Estos son los puntos de vacunación voluntaria contra el Covid-19 para este viernes

La Vicepresidenta de Nicaragua Rosario Murillo, en su comunicado diario dio a conocer los lugares donde se estará desarrollando la vacunación voluntaria frente a la covid-19.

La Compañera Rosario detalló «Viernes 16 de abril estamos en Managua en centros de salud Francisco Buitrago y Pedro Altamirano. En Ciudad Sandino el hospital Nilda Patricia; en Tipitapa, Hospital Yolanda Mayorga»

Además anunció que mañana viernes se aplicarán las vacunas en Nueva Segovia, en Santa María, en Macuelizo, en Dipilto, en Ocotal. En Ocotal estamos en el Nora Astorga y en Pueblos Unidos. En Macuelizo en Vicente Godoy y Dipilto en Ramón Sevilla. Estamos también en la filial de medicina natural de Ocotal. En Ciudad Antigua en la casa materna. En Mozonte, Héroes y Mártires de Nueva Segovia. San Fernando, centro de salud San Fernando. Jalapa puesto de salud Teotecacinte y hospital primario Pastor Jiménez, Casa para persona con necesidades especiales. Y Quilalí puesto de salud sector dos, casa para personas con necesidades especiales. Murra, puesto de salud el Rosario, centro de salud de Murra. El Jícarohospital primario Augusto Sandino, puesto de salud Susucayan. Wiwilí, centro de salud Wiwilí.

«Estamos cubriendo todo el país y hemos podido también cubrir a los hermanos representantes de otros pueblos, cuerpo diplomático, misiones acreditadas en Nicaragua, que están en el mismo rango de edad. Y lo hacemos de verdad con infinito cariño, reconocimiento, fraternidad, solidaridad» enfatizó la compañera.

Finalizó agregando que el día sábado 17 de abril la vacunación frente a la covid-19 se desarrollará en Madriz; el lunes le corresponde a Jinotega, el martes, miércoles y jueves a Matagalpa; viernes Boaco; sábado 24 a Chontales; lunes 26 Caribe Sur; martes 27 Zelaya Central; miércoles 28, el Río San Juan; el jueves 29, Las Minas; y viernes 30, en Bilwi.