Nicaragua felicita el 75º Aniversario de la Independencia de la República Árabe Siria

Managua, 14 de Abril de 2021

Su Excelencia

Dr. Bashar Al-Assad

Presidente de la

República Árabe Siria

Damasco

Querido Hermano Presidente,

Al conmemorarse este próximo 17 de Abril, el 75º Aniversario de la Independencia de la República Árabe Siria; lo saludamos fraternalmente, en ocasión de expresarle nuestras más sinceras Felicitaciones en nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua.

Recordamos con mucha alegría esta memorable fecha, y tenemos plena confianza que ese Hermano Pueblo logrará superar las situaciones de conflicto, a través del diálogo y la negociación, a fin de alcanzar las Sendas de Paz y Bienestar, sin injerencias ni presiones externas.

Asimismo, le transmitimos nuestra más enérgica condena a toda forma de agresión de potencias extranjeras que atentan contra la Soberanía  y la Libre Determinación de los Pueblos; en clara y flagrante violación del Derecho Internacional.

Transmitimos nuestros mejores votos por el restablecimiento de la Paz y la Prosperidad de la República Árabe Siria; así como el estrechamiento cada vez mayor de los Lazos de Hermandad y Solidaridad entre nuestros Países.

Aprovechamos esta oportunidad para elevar nuestras Oraciones a Dios, Misericordioso y Todopoderoso, por la Salud y el Bienestar suyo, de su Familia y del Noble Pueblo Sirio.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno y Revolucionario, así como el Cariño de todos los nicaragüenses para el Hermano Pueblo de Siria.

Firmas 

Daniel Ortega    Rosario Murillo 

Por otra parte, puedes ver: Arriban a Nicaragua 16 nuevos buques internacionales