Deportes
abril 15, 2021

Noticias más recientes

Nicaragua se prepara para celebrar el Día Nacional del Deportista este 18 de abril

En reconocimiento al deportista más grande de esta patria, Andrés Alexis Argûello Bohórquez, Nicaragua se prepara para realizar diversas actividades deportivas en todo el país.

La Compañera Rosario Murillo, manifestó que “Se prepara el Día Nacional del Deportista. Se prepara en grande, se celebra el grande el 18 de abril en homenaje a nuestro inmortal Alexis Argüello”,

Además detalló “Ahí estaremos en actividad permanente en todo el país reconociendo a deportistas destacados, atletas con discapacidad, reconociendo a los cronistas que nos cuentan precisamente cómo se van desarrollando los deportes, entrenadores, se presentarán documentales de las glorias deportivas nicaragüenses y se entregarán útiles y uniformes deportivos en todo el país. También van las mejoras en las infraestructuras deportivas en los estadios y la construcción de nuevos estadios, Dios mediante. Todo esto es posible porque trabajamos con amor, con dedicación, con esmero, con integridad, con honestidad, con esperanza como merece nuestro pueblo, esperanza victoriosa.”

Decretan día del deportista en honor a Alexis Argüello

También puedes leer: Realizan II edición de la Liga Municipal de Voleibol femenino

Este lunes, la compañera Reyna Rueda, Alcaldesa de Managua; dio por inaugurada la segunda edición de la Liga Municipal Institucional de Voleibol Sala femenino, con la participación de 12 equipos.

El inicio del evento deportivo se llevó a cabo este lunes 12 de abril de 2021, en el área de las canchas del parque Luis Alfonso Velásquez Flores, en Managua.

Esto es un logro, realmente la dedicación, la disposición, la entrega, la pasión que nosotros sentimos hacia las diferentes disciplinas deportivas; y el voleibol ha dado frutos espectaculares”, afirmó la compañera Rueda.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...