Teleclases desarrollarán mejoras pedagógicas y metodológicas para la educación

Autoridades del Ministerio de Educación (MINED) y padres de niños con discapacidad sostuvieron una reunión de trabajo con el objetivo de fortalecer contenidos de educación especial.

Luis Hernández, director general de la modalidad primaria del Sistema Público de Educación, destacó «Estamos en proceso de consolidar para mejorar las teleclases; desde esa perspectiva nuestro compromiso siempre con la familia; a seguir mejorando. En educación especial se trabajará este sábado 17 y domingo 18  con los estudiantes de educación especial; estos podrán ver contenidos donde aprenderán sobre los seres vivos.»

A seguir estudiando con las teleclases por Canal 6

El Ministerio de Educación trabaja en los contenidos que servirán para evaluar el proceso de aprendizaje que los estudiantes tuvieron en el periodo que concluye con el corte evaluativo que está en marcha; y también para reforzamiento en el actual período de exámenes en todas las escuelas públicas del país.

Los contenidos que se impartirán este fin de semana a través de las teleclases transmitidas por canal 6 y canal 15; están enfocados en consolidar los conocimientos adquiridos en el primer trimestre del año escolar 2021.

teleclases Archives - MINED

Además puedes leer: Inicia el traslado del segundo envío de merienda escolar a centros públicos de Nicaragua

El Ministerio de Educación (MINED) realizó la segunda distribución de la merienda escolar que garantiza la alimentación de 1 millón 200 mil estudiantes de centros públicos de Nicaragua.