Coronavirus | Portada
abril 16, 2021

Noticias más recientes

Conoce los puntos de vacunación voluntaria contra el Covid-19

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, informó los lugares donde se estará desarrollando la vacunación voluntaria frente a la covid-19, para el día viernes.

Viernes 16 de abril estamos en Managua en centros de salud Francisco Buitrago y Pedro Altamirano. En Ciudad Sandino el hospital Nilda Patricia; en Tipitapa, Hospital Yolanda Mayorga“, señaló.

También, detalló que hoy viernes se aplicarán las vacunas en Nueva Segovia, en Santa María, en Macuelizo, en Dipilto, en Ocotal. En Ocotal estamos en el Nora Astorga y en Pueblos Unidos. En Macuelizo en Vicente Godoy y Dipilto en Ramón Sevilla. Estamos también en la filial de medicina natural de Ocotal.

Además, en Mozonte, Héroes y Mártires de Nueva Segovia. San Fernando, centro de salud San Fernando. Jalapa puesto de salud Teotecacinte y hospital primario Pastor Jiménez, Casa para persona con necesidades especiales. Y Quilalí puesto de salud sector dos, casa para personas con necesidades especiales. Murra, puesto de salud el Rosario, centro de salud de Murra. El Jícaro, hospital primario Augusto Sandino, puesto de salud Susucayan. Wiwilí, centro de salud Wiwilí.

Estamos cubriendo todo el país y hemos podido también cubrir a los hermanos representantes de otros pueblos, cuerpo diplomático, misiones acreditadas en Nicaragua, que están en el mismo rango de edad. Y lo hacemos de verdad con infinito cariño, reconocimiento, fraternidad, solidaridad“, mencionó.

Agregó que el día sábado 17 de abril la vacunación frente a la covid-19 se desarrollará en Madriz; el lunes le corresponde a Jinotega, el martes, miércoles y jueves a Matagalpa; viernes Boaco; sábado 24 a Chontales; lunes 26 Caribe Sur; martes 27 Zelaya Central; miércoles 28, el Río San Juan; el jueves 29, Las Minas; y viernes 30, en Bilwi.

Igualmente, puedes ver: Nicaragua recibe cargamento de 3 mil batas para la prevención del COVID-19

 

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Remitimos Saludo de Nuestro Presidente y VicePresidenta, de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana, Libre, presentado por el Compañero Orlando Tardencilla, Ministro Asesor para Políticas y Relaciones...

Acto en conmemoración al Día de la Paz

La Policía Nacional realizó un acto en honor al Día Nacional de la Paz,  para seguir desarrollando la patria, el encuentro contó con la participación de autoridades nacionales de esta institución,...

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

Palabras de Compañera Rosario Murillo Hace 6 años, Querid@s Compañer@s, 6 Gloriosos años de Combates y Triunfos contra las Tinieblas, contra el Mal, contra el Fuego del Infierno, contra las...

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...