El reconocido artista Danny Berrios llega a Nicaragua para participar en una gran noche de adoración en el concierto en agradecimiento a Dios, organizado por Román “Chocolatito” González.
El concierto se realizará el 17 de abril en las instalaciones del Polideportivo Alexis Argüello a partir de las 6:00pm, la entrada será completamente gratis.
El predicador y cantante de música cristiana, manifestó que “Yo quiero ver al pueblo gozoso, alabando al Señor conmigo, quiero escuchar la alegría, vamos a cantar; lo menos que va a haber mañana es silencio, no hay silencio mañana, mañana va a haber mucha alabanza, vamos a gozarnos, vamos a reírnos; va a haber momentos que vamos a llorar pero no va a ser un llorar de tristeza, un llorar de alegría”
Por su parte Román González, indicó que ” El día de mañana vamos a ver la unción del Espíritu Santo, con su alabanza, muchas personas van a venir a los pies de Cristo y muchas gracias por permitirnos disfrutar de su música tan bella que Dios le ha regalado y el talento que el día de mañana vamos a disfrutar.”
Berrios fue recibido por Román “Chocolatito” González y el pastor Omar Duarte, en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino en Managua.
Los presentes en la conferencia de presan hicieron la invitación oficial a los nicaragüenses para que asistan a la gran noche de adoración.
Además puedes leer: Nicaragua recibe cargamento de 3 mil batas para la prevención del COVID-19
El Gobierno de Taiwán a través del Organismo No Gubernamental Health for All Nicaragua, realizó un donativo de un cargamento de 3 mil batas blancas para prevenir el coronavirus.