Danny Berrios arriba a Nicaragua para participar en una gran noche de adoración

El reconocido artista Danny Berrios llega a Nicaragua para participar en una gran noche de adoración en el concierto en agradecimiento a Dios, organizado por Román «Chocolatito» González.

El concierto se realizará el 17 de abril en las instalaciones del Polideportivo Alexis Argüello a partir de las 6:00pm, la entrada será completamente gratis.

Llega a Nicaragua Danny Berrios para participar en espectacular concierto cristiano

El  predicador y cantante de música cristiana, manifestó que  «Yo quiero ver al pueblo gozoso, alabando al Señor conmigo, quiero escuchar la alegría, vamos a cantar; lo menos que va a haber mañana es silencio, no hay silencio mañana, mañana va a haber mucha alabanza, vamos a gozarnos, vamos a reírnos; va a haber momentos que vamos a llorar pero no va a ser un llorar de tristeza, un llorar de alegría»

Por su parte  Román González, indicó que » El día de mañana vamos a ver la unción del Espíritu Santo, con su alabanza, muchas personas van a venir a los pies de Cristo y muchas gracias por permitirnos disfrutar de su música tan bella que Dios le ha regalado y el talento que el día de mañana vamos a disfrutar.»

Berrios fue recibido por Román “Chocolatito” González y el pastor Omar Duarte, en el  Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino en Managua.

Los presentes en la conferencia de presan hicieron la invitación oficial a los nicaragüenses para que asistan a la gran noche de adoración. 

danny-berrios-nicaragua

Además puedes leer: Nicaragua recibe cargamento de 3 mil batas para la prevención del COVID-19

El Gobierno de Taiwán a través del Organismo No Gubernamental Health for All Nicaragua, realizó un donativo de un cargamento de 3 mil batas blancas para prevenir el coronavirus.