Nacionales | Portada
abril 16, 2021

Noticias más recientes

Danny Berrios arriba a Nicaragua para participar en una gran noche de adoración

El reconocido artista Danny Berrios llega a Nicaragua para participar en una gran noche de adoración en el concierto en agradecimiento a Dios, organizado por Román “Chocolatito” González.

El concierto se realizará el 17 de abril en las instalaciones del Polideportivo Alexis Argüello a partir de las 6:00pm, la entrada será completamente gratis.

Llega a Nicaragua Danny Berrios para participar en espectacular concierto cristiano

El  predicador y cantante de música cristiana, manifestó que  “Yo quiero ver al pueblo gozoso, alabando al Señor conmigo, quiero escuchar la alegría, vamos a cantar; lo menos que va a haber mañana es silencio, no hay silencio mañana, mañana va a haber mucha alabanza, vamos a gozarnos, vamos a reírnos; va a haber momentos que vamos a llorar pero no va a ser un llorar de tristeza, un llorar de alegría”

Por su parte  Román González, indicó que ” El día de mañana vamos a ver la unción del Espíritu Santo, con su alabanza, muchas personas van a venir a los pies de Cristo y muchas gracias por permitirnos disfrutar de su música tan bella que Dios le ha regalado y el talento que el día de mañana vamos a disfrutar.”

Berrios fue recibido por Román “Chocolatito” González y el pastor Omar Duarte, en el  Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino en Managua.

Los presentes en la conferencia de presan hicieron la invitación oficial a los nicaragüenses para que asistan a la gran noche de adoración. 

danny-berrios-nicaragua

Además puedes leer: Nicaragua recibe cargamento de 3 mil batas para la prevención del COVID-19

El Gobierno de Taiwán a través del Organismo No Gubernamental Health for All Nicaragua, realizó un donativo de un cargamento de 3 mil batas blancas para prevenir el coronavirus.

Buen Gobierno Sandinista Presenta Avances 2009-2024

Buen Gobierno Sandinista Presenta Avances 2009-2024

Por : Octavio Chamorro. Redes sociales. Durante la celebración del séptimo congreso de desarrollo municipal en el departamento de Managua, este 17 de mayo, previo al natalicio del general  Sandino....

Teleclases para este fin de semana

Teleclases para este fin de semana

En Nicaragua, las Teleclases se han convertido en un valioso recurso educativo que acompaña a los estudiantes todos los fines de semana. Esta iniciativa está diseñada para ayudar a los alumnos a...

Más buses de China llegan a Nicaragua

Más buses de China llegan a Nicaragua

La Compañera, Vicepresidenta Rosario Murillo, informó que desde la República Popular China están llegando 250 unidades de buses a Nicaragua, para fortalecer el sistema de transporte público de...