Nacionales | Portada
abril 16, 2021

Noticias más recientes

Danny Berrios arriba a Nicaragua para participar en una gran noche de adoración

El reconocido artista Danny Berrios llega a Nicaragua para participar en una gran noche de adoración en el concierto en agradecimiento a Dios, organizado por Román “Chocolatito” González.

El concierto se realizará el 17 de abril en las instalaciones del Polideportivo Alexis Argüello a partir de las 6:00pm, la entrada será completamente gratis.

Llega a Nicaragua Danny Berrios para participar en espectacular concierto cristiano

El  predicador y cantante de música cristiana, manifestó que  “Yo quiero ver al pueblo gozoso, alabando al Señor conmigo, quiero escuchar la alegría, vamos a cantar; lo menos que va a haber mañana es silencio, no hay silencio mañana, mañana va a haber mucha alabanza, vamos a gozarnos, vamos a reírnos; va a haber momentos que vamos a llorar pero no va a ser un llorar de tristeza, un llorar de alegría”

Por su parte  Román González, indicó que ” El día de mañana vamos a ver la unción del Espíritu Santo, con su alabanza, muchas personas van a venir a los pies de Cristo y muchas gracias por permitirnos disfrutar de su música tan bella que Dios le ha regalado y el talento que el día de mañana vamos a disfrutar.”

Berrios fue recibido por Román “Chocolatito” González y el pastor Omar Duarte, en el  Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino en Managua.

Los presentes en la conferencia de presan hicieron la invitación oficial a los nicaragüenses para que asistan a la gran noche de adoración. 

danny-berrios-nicaragua

Además puedes leer: Nicaragua recibe cargamento de 3 mil batas para la prevención del COVID-19

El Gobierno de Taiwán a través del Organismo No Gubernamental Health for All Nicaragua, realizó un donativo de un cargamento de 3 mil batas blancas para prevenir el coronavirus.

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Jingdezhen la Capital de la porcelana en China

Jingdezhen la Capital de la porcelana en China

 Xinhua Español / CGTN en Español. Jingdezhen, la mundialmente famosa capital de la porcelana en la provincia de Jiangxi, este de China, vive y respira porcelana. Su relación con la cerámica se...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...