Nacionales | Portada
abril 16, 2021

Noticias más recientes

Gobierno felicita el 41 Aniversario de la Independencia de la República de Zimbabue

Managua, 14 de Abril de 2021

Su Excelencia
Compañero Emmerson Dambudzo Mnangagwa
Presidente de la República de Zimbabue
y Líder de la Unión Nacional Africana
de Zimbabue – Frente Patriótico (ZANU-PF)
Harare

Querido Compañero Presidente,

En la ocasión especial de conmemorar este próximo 18 de abril, el 41 Aniversario de la Independencia de la República de Zimbabue, nos enorgullece transmitir nuestras más sinceras Felicitaciones en nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua.

Zimbabue y Nicaragua comparten lazos históricos de Luchas y Victorias Revolucionarias, así como la aspiración invariable de vencer el flagelo de la pobreza.

En esta memorable e histórica fecha, aprovechamos la oportunidad para transmitir nuestro reconocimiento por los logros alcanzados por el Gobierno de la República de Zimbabue, bajo su firme y decisivo liderazgo.

Con la certeza de que la Unidad es el Camino para avanzar hacia el Futuro, transmitimos nuestros mejores votos por el fortalecimiento de las relaciones de Hermandad y Solidaridad que unen a Nicaragua y a Zimbabue, las mismas que están basadas en la Solidaridad, el Respeto Mutuo y la Cooperación Amistosa.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno y Revolucionario, así como el cariño del Pueblo Nicaragüense para el Hermano Pueblo de Zimbabue.

Firmas 

Daniel Ortega    Rosario Murillo 

También, puedes ver: Autoridades de Nicaragua visitan Centro Cultural de México

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua; a través de su Embajador en México, participó en la visita al Centro Cultural del México Contemporáneo en la Ciudad de México.

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...