Nacionales | Portada
abril 16, 2021

Noticias más recientes

Nicaragua envía condolencias al Pueblo de Venezuela por el Tránsito a otro Plano de Vida del Compañero Oswaldo Barbera

Mensaje del Presidente-Comandante Daniel, y Compañera Rosario Murillo, al Pueblo y Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, ante el Tránsito a otro Plano de Vida del Compañero Oswaldo Barbera.

Managua, 16 de Abril, 2021

Hermano, Compañero, Camarada
Nicolás Maduro Moros
Presidente Constitucional
de la República Bolivariana de Venezuela

Querida Compañera Cilia,

Querida Compañera Delcy,

Querid@s Compañer@s :

Estamos despidiendo a Compañer@s que han vivido heroicamente, que han entregado lo mejor de cada un@ a la Causa de la Revolución que promueve Justicia desde nuestras Luchas, Dignas y Victoriosas Siempre; contra la Pobreza.

Al despedir a cada un@, al despedir hoy al Compañero y Camarada Oswaldo Barbera, nos abrazamos en la Esperanza del Reino, del Mundo Bueno, Fraternal, Solidario, Respetuoso y Familiar. Nos abrazamos con Certezas. Hemos vivido dando Vida, cumpliendo a los Pueblos Caminantes, que hacemos Camino al Andar.

A vos, Nicolás, a Cilia, a Delcy, al Gobierno Bolivariano, a la Revolución que instaló Chávez, Comandante; a la Revolución que defendemos tod@s, un Abrazo en Admiración por todas las Virtudes de este Militante Honroso; recibiendo  el Don de su Ejemplo, que nos fortalece en estos Tiempos de tanta complejidad.

“No és difícil, és trabajoso”, nos dijo una vez Chávez, y nosotros sabemos que trabajar, luchar, combatir, batallar, és no sólo resistir, sino apurar el paso. Para ser Dign@s Hereder@s de tantos Seres Humanos Extraordinarios que nos ha dado esta América Nuestra.

Con Cariño de Herman@s y Compañer@s, a Ustedes y a la Familia de Oswaldo, a su esposa, María Felida Zambrano de Barbera, a sus hij@s, Daniel Jesús y María Daniela Barbera Zambrano, a tod@s les decimos, somos la Revolución que avanza, con el Alma de tant@s Compañer@s, en este Plano, y en el Otro, en el Siempre, en el Más Allá.

Amor en Patria Libre, Patria y Esperanza, Patria y Libertad, Patria y Dignidad, Patria para Tod@s… Vencemos, y Venceremos !

Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo

Además, puedes ver: Firman convenio para producción de plantas en Chontales

 

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Se ha convertido en una tradición, la celebración del Festival Internacional de Cometas en Weifang, provincia de Shandong, en el este de China, donde más de 10.000 aficionados de 59 países y...

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Con una muestra de belleza y glamour que refleja el talento nicaragüense, las Reinas de Verano 2024 de cada municipio protagonizaron este domingo la Pasarela Verano 2024, desde la fuente luminosa...