Siuna cuenta con carretera de concreto hidráulico

El Gobierno Sandinista, a través del MTI; estará inaugurando un kilómetro de carretera de concreto hidráulico en la entrada principal a Siuna.

Además, esta obra fue financiada por donación de la República de China-Taiwán por un monto de 35 millones de córdobas y beneficia a 32 mil protagonistas.

Esta nueva obra de progreso de nuestro Buen Gobierno potencia la producción minera; promueve el dinamismo comercial, mejora la eficiencia del transporte de bienes y servicios; contribuye a generar mayor seguridad y confort para los usuarios y embellece el acceso a la ciudad de Siuna.

También, puedes ver: Desarrollan encuentro con Secretario de Estado de Empleo de España

Con el objetivo de continuar fortaleciendo relaciones de amistad y cooperación; Nicaragua asistió al encuentro cordial con el Secretario de Estado de Empleo y Economía Social del Gobierno de España; Joaquín Pérez Rey.

Además, en nombre de nuestro Gobierno y Pueblo; los saludos fueron trasladados por el Embajador y expresó su anuencia para la posibilidad de abrir vías de cooperación técnica; asesoría y traslado de tecnología mediante diversas acciones; que se relacionen en dejar abierta la comunicación para seguimiento y concreción de lo conversado.