Nacionales | Portada
abril 19, 2021

Noticias más recientes

Siuna cuenta con carretera de concreto hidráulico

El Gobierno Sandinista, a través del MTI; estará inaugurando un kilómetro de carretera de concreto hidráulico en la entrada principal a Siuna.

Además, esta obra fue financiada por donación de la República de China-Taiwán por un monto de 35 millones de córdobas y beneficia a 32 mil protagonistas.

Esta nueva obra de progreso de nuestro Buen Gobierno potencia la producción minera; promueve el dinamismo comercial, mejora la eficiencia del transporte de bienes y servicios; contribuye a generar mayor seguridad y confort para los usuarios y embellece el acceso a la ciudad de Siuna.

También, puedes ver: Desarrollan encuentro con Secretario de Estado de Empleo de España

Con el objetivo de continuar fortaleciendo relaciones de amistad y cooperación; Nicaragua asistió al encuentro cordial con el Secretario de Estado de Empleo y Economía Social del Gobierno de España; Joaquín Pérez Rey.

Además, en nombre de nuestro Gobierno y Pueblo; los saludos fueron trasladados por el Embajador y expresó su anuencia para la posibilidad de abrir vías de cooperación técnica; asesoría y traslado de tecnología mediante diversas acciones; que se relacionen en dejar abierta la comunicación para seguimiento y concreción de lo conversado.

Buen Gobierno Sandinista Presenta Avances 2009-2024

Buen Gobierno Sandinista Presenta Avances 2009-2024

Por : Octavio Chamorro. Redes sociales. Durante la celebración del séptimo congreso de desarrollo municipal en el departamento de Managua, este 17 de mayo, previo al natalicio del general  Sandino....

Teleclases para este fin de semana

Teleclases para este fin de semana

En Nicaragua, las Teleclases se han convertido en un valioso recurso educativo que acompaña a los estudiantes todos los fines de semana. Esta iniciativa está diseñada para ayudar a los alumnos a...

Más buses de China llegan a Nicaragua

Más buses de China llegan a Nicaragua

La Compañera, Vicepresidenta Rosario Murillo, informó que desde la República Popular China están llegando 250 unidades de buses a Nicaragua, para fortalecer el sistema de transporte público de...