Nacionales | Portada
abril 20, 2021

Noticias más recientes

Nicaragua en encuentro con el gobernador de Salfit en Palestina

El Embajador de Nicaragua en Palestina, participó del encuentro sobre las formas de cooperación en el ámbito económico, agrícola, comercial; educativo y cultural, destacando la importancia de las relaciones históricas entre los dos Países.

Durante el conversatorio asistieron el General de División Doctor Abdallah Kamil, Gobernador de Salfit, en compañía del General de Brigada Ihab Al-Saeedani, Comandante de la Región del Estado Mayor de Guerra, los Directores de la Policía y Seguridad Preventiva, el Señor Fawaz Shehadeh, Presidente de la Cámara de Comercio, el Señor Muhammad Al-Amour, Empresario, el Doctor Basem Shalash, Director de la Universidad Abierta Al-Quds, rama de Salfit, el Ingeniero Majid Al-Kharraz, Director de Agricultura.

Por su parte, el Compañero Roberto Morales, Embajador de Nicaragua en Palestina; transmitió un saludo departe de todo el Pueblo nicaragüense; y comentó la importancia de implementar el intercambio comercial entre Nicaragua y Palestina y fortalecer los lazos de cooperación conjunta.

Igualmente, informó que, hace tres años, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional; fue víctima de un intento de golpe de Estado, que dañó grandemente la economía del País, pero que la voluntad del Pueblo Nicaragüense prevaleció en apoyo a la gestión que viene desarrollando.

Además, el único beneficio de los campesinos, de los estudiantes, de las mujeres, de los más necesitados; es en el logro logro de grandes avances en SaludEducación, Equidad de Género; en el desarrollo Agropecuario, Infraestructura Vial, entre muchos otros.

Por otro lado, puedes ver: Nicaragua participa en Foro de Economías Resilientes en Corea

 

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...