Nacionales | Portada
abril 21, 2021

Noticias más recientes

Lanzamiento de nuevas maestrías de la Universidad Rubén Darío

El Ministerio de la Juventud dio cumplimiento a un convenio que se firmó con la Universidad Rubén Darío; en el que se invita a protagonistas de maestrías y posgrados; que participen en un ciclo de conferencias que desarrollarán, del 9 de mayo al 5 de junio.

“Este año hemos realizado la Cuarta Feria Nacional de Becas Universitarias, en el mes de enero, donde tuvo todo un éxito; entonces; queremos seguir cumpliendo con esa ruta de trabajo que hemos establecido con las universidades privadas del país”, destacó el compañero Milton Ruiz; Coordinador Nacional de la Juventud Sandinista.

También, las conferencias serán impartidas en diferentes temáticas importantes; en el ámbito social, económico, jurídico y ambiental.

Que nos permite fortalecer los conocimientos de manera gratuita a nuestra juventud nicaragüense; una oportunidad que brinda hoy, el Ministerio de la Juventud con las universidades privadas y, que por supuesto, nos garantiza más jóvenes profesionales al servicio de nuestro país, al servicio de nuestra comunidad, más jóvenes al servicio con conciencia y con valores”, mencionó.

Aseguró que los jóvenes garantizan sus estudios y hacen realidad sus sueños, gracias a la voluntad política del buen Gobierno, altamente preocupado por el desarrollo de las capacidades de los jóvenes nicaragüenses.

Nuevos programas de maestrías 

Asimismo, el doctor Donald Tapia, Vicerrector General de la Universidad Rubén Darío; detalló que este ciclo de conferencias, en primer lugar, sirve para que el estudiante pueda tener una idea de que es lo que sigue durante el módulo que va a iniciar, y eso contribuye de manera directa; qué camino y conocimiento va a tener, durante ese módulo que está recibiendo.

En la Universidad Rubén Darío tienen cinco maestrías: una maestría en Formulación y Evaluación de Proyectos con dos grupos; maestría en Docencia Universitaria con enfoque investigativo; también con dos grupos, hay una en Psicología Forense y Criminal, así como otra maestría en Gerencia Empresarial.

Igualmente, puedes ver: Anuncian feria de productos gastronómica de mar en Corinto

 

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Remitimos Saludo de Nuestro Presidente y VicePresidenta, de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana, Libre, presentado por el Compañero Orlando Tardencilla, Ministro Asesor para Políticas y Relaciones...

Acto en conmemoración al Día de la Paz

La Policía Nacional realizó un acto en honor al Día Nacional de la Paz,  para seguir desarrollando la patria, el encuentro contó con la participación de autoridades nacionales de esta institución,...

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

Palabras de Compañera Rosario Murillo Hace 6 años, Querid@s Compañer@s, 6 Gloriosos años de Combates y Triunfos contra las Tinieblas, contra el Mal, contra el Fuego del Infierno, contra las...

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...