Nacionales | Portada
abril 22, 2021

Noticias más recientes

Envían mensaje al Gobierno de la República de Irlanda en el 105 Aniversario de la Declaración de la Independencia

Managua, 20 de Abril de 2021

Su Excelencia

Michael Daniel Higgins

Presidente de la República de Irlanda

Dublín

Su Excelencia,

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua; y en nuestro propio nombre; deseamos expresar nuestras más calurosas Felicitaciones a Usted, al Pueblo y Gobierno de la República de Irlanda, en la ocasión especial de conmemorar el 105 Aniversario de la Declaración de la Independencia.

En esta solemne fecha, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua reitera la invariable voluntad de continuar fortaleciendo los Lazos de Fraternidad, Solidaridad y Cooperación que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

Desde nuestra Nicaragua Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno y el cariño de tod@s l@s nicaragüenses para el Hermano Pueblo de Irlanda.

FIRMAS

Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo

También, puedes ver: Nueva convocatoria para el Concurso Eco Emprende 2021

El Ministerio de Economía Familiar (Mefcca); el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales (Marena) y la Dirección de Economía Creativa y Naranja de la Secretaría Privada para Políticas Nacionales de la Presidencia de la República; anunciaron el Segundo Concurso Nacional Eco Emprende 2021 “Reutiliza, Emprende y Prospera”.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...