Nacionales | Portada
abril 26, 2021

Noticias más recientes

Concluye con éxito Nicaragua Diseña Resort 2021

Lleno de arte, cultura y festividad, este domingo, concluyó con éxito Nicaragua Diseña Resort San Juan del Sur 2021 en su II edición.

Además, los diseñadores emergentes mostraron a través de los modelos nacionales, diseños frescos, inspirados en la naturaleza, con colores llamativos y materiales reciclados.

Asimismo, la Directora de Nicaragua Diseña, Camila Ortega Murillo, resaltó que, ha sido una experiencia maravillosa; poder llevar a los  diferentes espacios de nuestro país, un poco de lo que es la plataforma de Nicaragua Diseña.

Poder presentar a nuestros diseñadores talentosos artistas creativos y poder compartir con las familias y que puedan apreciar el arte que vibra en nuestro país. Nos sentimos contentos, felices y esperamos los próximos eventos que vamos a estar haciendo a lo largo del año; rumbo a esa décima edición de Nicaragua Diseña que vamos a tener en el mes de octubre, Dios mediante”, destacó.

Por su parte, el diseñador Ariel Aguirre presentó la colección “Escultura en el Cuerpo Humano” inspirada en la naturaleza, mostró una colección reciclable hecha con cartón, metal, plástico, fomentando el cuido al Medio Ambiente.

ND Resort 2021 fue espectacular, hice de todo, hicimos arte urbano, una exposición de arte, además de la pasarela, así que, voy encantado con esta edición, nos permitió mostrar nuestro talento y creatividad de diferentes maneras”, comentó.

Nicaragua Diseña Resort 2021, permite a los diseñadores emergentes y emprendedores; mostrar su creatividad, talento, arte y originalidad en diferentes escenarios turísticos, mostrando además de diseños frescos, promueve  los destinos que tiene nuestra bella Nicaragua.

Igualmente, puedes leer: Nicaragua visita empresa automotriz GSK Group en Taiwán

 

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...