Nacionales | Portada
abril 26, 2021

Noticias más recientes

Lanzamiento del Programa de Empleo 2021 de Taiwán

La Embajada de Nicaragua en Taiwán; asistió en la Conferencia de Prensa del lanzamiento del Programa de Empleo 2021 para Estudiantes de Aliados Diplomáticos y Mercados Emergentes.

Este evento fue la introducción a una nueva plataforma que tiene el propósito de conectar a los Estudiantes Internacionales graduados en Taiwán de Países Aliados Diplomáticos y Mercados Emergentes con empresas taiwanesas locales ofreciendo oportunidades de trabajo y pasantías en el extranjero, para que puedan trabajar en empresas taiwanesas en su País de origen después de la graduación.

En su intervención, el Viceministro de Relaciones Exteriores de Taiwán; Embajador Miguel Tsao destacó que a través de este programa se reconoce a la Región Latinoamericana y del Caribe por su constante crecimiento y los numerosos empresarios taiwaneses que desean expandir sus negocios y mejorar su competitividad en nuestros Países.

Asimismo, la Presidenta Ejecutiva del TAITRA, Señora Leonor Lin; afirmó que esta nueva plataforma presenta una extraordinaria oportunidad, no solamente para los Estudiantes graduados; sino también para los empresarios taiwaneses que contarán con profesionales capacitados, conocedores de la Cultura; Costumbres y el dominio del idioma, para manejar sus negocios en el exterior.

En el evento participaron Embajadores y Representantes del Cuerpo Diplomático de Taiwán; acompañando a los más de 60 Estudiantes Internacionales, entre ellos estudiantes nicaragüenses.

También, puedes ver: Concluye con éxito Nicaragua Diseña Resort 2021

Lleno de arte, cultura y festividad, este domingo, concluyó con éxito Nicaragua Diseña Resort San Juan del Sur 2021 en su II edición.

Además, los diseñadores emergentes mostraron a través de los modelos nacionales, diseños frescos, inspirados en la naturaleza, con colores llamativos y materiales reciclados.

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...