Lanzamiento del Programa de Empleo 2021 de Taiwán

La Embajada de Nicaragua en Taiwán; asistió en la Conferencia de Prensa del lanzamiento del Programa de Empleo 2021 para Estudiantes de Aliados Diplomáticos y Mercados Emergentes.

Este evento fue la introducción a una nueva plataforma que tiene el propósito de conectar a los Estudiantes Internacionales graduados en Taiwán de Países Aliados Diplomáticos y Mercados Emergentes con empresas taiwanesas locales ofreciendo oportunidades de trabajo y pasantías en el extranjero, para que puedan trabajar en empresas taiwanesas en su País de origen después de la graduación.

En su intervención, el Viceministro de Relaciones Exteriores de Taiwán; Embajador Miguel Tsao destacó que a través de este programa se reconoce a la Región Latinoamericana y del Caribe por su constante crecimiento y los numerosos empresarios taiwaneses que desean expandir sus negocios y mejorar su competitividad en nuestros Países.

Asimismo, la Presidenta Ejecutiva del TAITRA, Señora Leonor Lin; afirmó que esta nueva plataforma presenta una extraordinaria oportunidad, no solamente para los Estudiantes graduados; sino también para los empresarios taiwaneses que contarán con profesionales capacitados, conocedores de la Cultura; Costumbres y el dominio del idioma, para manejar sus negocios en el exterior.

En el evento participaron Embajadores y Representantes del Cuerpo Diplomático de Taiwán; acompañando a los más de 60 Estudiantes Internacionales, entre ellos estudiantes nicaragüenses.

También, puedes ver: Concluye con éxito Nicaragua Diseña Resort 2021

Lleno de arte, cultura y festividad, este domingo, concluyó con éxito Nicaragua Diseña Resort San Juan del Sur 2021 en su II edición.

Además, los diseñadores emergentes mostraron a través de los modelos nacionales, diseños frescos, inspirados en la naturaleza, con colores llamativos y materiales reciclados.