Nacionales | Portada
abril 26, 2021

Noticias más recientes

Mensaje del Gobierno de Nicaragua al Pueblo y Gobierno de la República Unida de Tanzania

Managua, 24 de abril de 2021

Excelencia

Samia Suluhu Hassan

Presidente de la
República Unida de Tanzania

Dodoma

Querida Hermana,

Al conmemorar el 57 Aniversario del Día de la Unión de Tanganica y Zanzíbar, el próximo 26 de abril; permítanos expresar nuestras más sinceras Felicitaciones a Usted, al Pueblo y Gobierno de la República Unida de Tanzania; que continúa avanzando y prosperando como un Estado Libre, Independiente y Soberano, inspirado por Valores Africanos y nutrido por tradiciones perdurables.

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua; reiteramos nuestro compromiso inquebrantable de continuar fortaleciendo los Vínculos Históricos de Solidaridad Fraterna y Cooperación que existen entre nuestras naciones.

De nuestra Nicaragua Siempre Bendita y Siempre Libre, recibe nuestro Abrazo Fraterno y Revolucionario, así como el cariño del Pueblo Nicaragüense para el Hermano Pueblo de Tanzania.

FIRMAS

Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo

También, puedes ver: Nicaragua visita empresa automotriz GSK Group en Taiwán

La Embajada de Nicaragua en coordinación con la Oficina Comercial para Centroamérica (CATO); se reunió con la empresa GSK Group productora de autopartes del condado de Changhua.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...