Deportes | Portada
abril 27, 2021

Noticias más recientes

Inicia el campeonato de boxeo superior copa Alexis Argüello

El Instituto Nicaragüense de Deportes (IND), el Movimiento Deportivo Alexis Argüello y la Comisión Nacional de Boxeo Superior, anunciaron el inicio del Campeonato Nacional de Boxeo Superior Copa Alexis Argüello.

Además, la octava edición de la Copa Alexis Argüello es gracias a la promoción del deporte que realiza el gobierno del Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo.

Asimismo, Milton Ruiz, de Juventud Sandinista 19 de Julio; informó que a través de las páginas oficiales del IND y del MDAA podrán conocer la cartelera boxística en cada uno de los municipios y departamentos.

Más de 500 atletas iniciarán nuevamente esta fiesta deportiva; en la que estarán conformados en cuatro grupos y nuestras familias nicaragüenses tendrán la oportunidad de acompañar el esfuerzo; la disciplina, dedicación y trabajo en equipo como actores principales para poder ir desarrollando esta política de promoción del deporte”, comentó.

Igualmente, el vicealcalde de Managua, Enrique Armas; comentó la importancia de seguir retomando las veladas semanales para que los jóvenes exploten su talento.

Queremos aprovechar la ocasión; para invitar a las federaciones departamentales a retomar la velada semanal en todos los municipios y cabeceras departamentales”, destacó.

Por su parte, Juan Alberto Molinares, presidente de la Comisión de Boxeo Profesional, manifestó: “En 8 años hemos llegado a lugares tan lejanos como San Juan de Nicaragua; Chinandega; El Castillo; Ocotal, Jalapa, Madriz, hasta los últimos rincones; llevando ese recurso tan importante para hacer deporte”.

Finalmente, Félix Alvarado, campeón mundial de boxeo, expresó: “La gente que vivimos y gozamos de este bello deporte; sabemos que sin boxeo no somos nada porque nos apasiona y el gobierno”, culminó.

Así, puedes leer: Realizan megasimultánea en el Día Internacional del Fútbol

 

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...