Entretenimiento
abril 27, 2021

Noticias más recientes

Netflix revela adelanto de la temporada 2 de ¿Quién mató a Sara?

Netflix reveló el primer avance oficial de la segunda temporada de “¿Quién mató a Sara? 2”, una serie mexicana que resultó todo un éxito para la plataforma.

“El camino de la venganza siempre tiene dos tumbas”, se lee en el promocional difundido por Netflix. De acuerdo con la plataforma, en la secuela de la serie el pasado volverá a tomar protagonismo La muerte de “Sara” cambió el destino de “Alex Guzmán” y de la familia “Lazcano” hace 18 años.

Por lo que “Alex” debe tener cuidado con su plan de venganza pues podría descubrir secretos que ni él mismo pueda controlar. Saber quién era realmente “Sara” es solo el principio.

En su primera temporada, “¿Quién mató a Sara?” alcanzó a 55 millones de suscriptores, y ahora regresa con una segunda entrega el 19 de mayo en Netflix.

El reparto de la segunda temporada es protagonizada por Manolo Cardona, Carolina Miranda, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y Alejandro Nones; además cuenta con las actuaciones de Matías Novoa, Daniel Giménez Cacho, Martín Saracho, Antonio de la Vega, Ximena Lamadrid, Leo Deluglio, Andrés Baida, Ana Lucía Domínguez y Polo Morín.

También se les suma Luis Roberto Guzmán, Fátima Molina, Ela Velden, Héctor Jiménez, Marco Zapata y Litzy Domínguez, entre otros, bajo la dirección de David “Leche” Ruiz, Alfonso Pineda y Carlos Bolado, con el guión de José Ignacio “Chascas” Valenzuela y la producción de Juan Uruchurtu para Perro Azul.

Quién mató a Sara? la segunda temporada de la serie

Además puedes leer: Maribel Guardia en el centro de la polémica por el estado de su perro
Críticas, burlas y lluvia de memes… Las redes pueden ser muy crueles y esta vez le tocó el turno de estar en el centro de la polémica a Maribel Guardia.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...