Nicaragua lamenta el fallecimiento del compañero Aristóbulo Istúriz, Ministro de Educación de Venezuela

Managua, 28 de Abril, 2021

Hermano, Compañero, Camarada
Nicolás Maduro Moros
Presidente Constitucional
de la República Bolivariana de Venezuela

Querida Compañera Cilia,

Querida Compañera Delcy,

[email protected], Compañ[email protected] :

No tenemos palabras para describir el gran dolor que hemos sentido desde anoche, al conocer de la partida del Querido Aristóbulo.

Queremos destacar su infinita Lealtad y Amor al Pueblo de Bolívar y Chávez, y a los Pueblos del Mundo y de Nuestra américa caribeña.

Queremos decir con Alma vibrante, como la suya, que le hemos querido, admirado, respetado mucho. Que le hemos conocido de cerca, encontrando siempre al Revolucionario integral, animado; entusiasta, apasionado, vibrante, que hizo suyo todos los Caminos de Fidelidad a su Pueblo, a Chávez, a Nicolás, a su Partido, y a la Causa que, en palabras de Sandino, “sigue viviendo, triunfando, porque és la Causa de la Justicia, porque és la Causa del Amor”.

Querido Nicolás, Cilia, Delcy… [email protected] Compañ[email protected][email protected] en la Lucha y en los Triunfos de la Verdad, que seguiremos alcanzando…  Querido Pueblo Venezolano :

Nuestro Homenaje a Aristóbulo és la Firmeza suya, la Inteligencia suya, la Entereza y la Valentía suyas, su inagotable Vigor, incorporadosa nuestros Caminos de Paz, Hermandad, Solidaridad, y Confianza en el Dios de los Pueblos… En la Alegría, la Esperanza, y el Deber de andar,andar, andar, construyendo Patria, Concordia, Júbilo, Porvenir.

[email protected] [email protected] :

Con tanta Emoción y tanto Amor, nuestro Abrazo Fraternal, Evolucionario, a su esposa, Carmen Dianora Martínez de Istúriz, a sus [email protected], Rosarys José y Carlos Javier Istúriz Martínez, a sus [email protected], a [email protected] sus Compañ[email protected], y a vos, Nicolás, Presidente Constitucional de la Querida Venezuela, en perfecta Unión hacemos nuestras,  de la Revolución, todas las Batallas, todas las Fuerzas, todas las Llamaradas, todas las Primaveras, toda la Música, todos los Colores, todas las Victorias !

Con la Fortaleza Espiritual de Grandes Seres, como el Hermano Aristóbulo, Vamos Adelante, y és nuestro el Porvenir !

Aquí nos ilumina un Sol que no declina,
el Sol que alumbra ya
todas las Nuevas Victorias !

FIRMAS

Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo

Igualmente, puedes ver: Realizan III foro abierto de ciencias de la Unesco