Nacionales | Portada
abril 29, 2021

Noticias más recientes

Comenzará vacunación contra la influenza este 10 de mayo

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua anunció que, a partir del 10 de mayo; en todos los centros de salud se vacunará a los adultos mayores que quieran recibir la vacuna contra la influenza.

A través de la OPS/OMS estamos adquiriendo 190 mil dosis de vacunas contra influenza para adultos que esperamos llegue en estos próximos días”, mencionó la Vicepresidenta de Nicaragua.

También, señaló que “están, también las personas que están en el Sistema Penitenciario de Tipitapa, entendiéndose. Fueron vacunadas ya las personas en el rango de edades que corresponde. Y esta vez lo que informa el Ministerio de Gobernación es que se realizan cirugías ambulatorias en el hospital Yolanda Mayorga a personas del sistema penitenciario que tienen lipomas; hernias, hernias umbilicales, que tienen problemas también testiculares”.

Ahí está la labor permanente de protección a todos sin exclusión, sin discriminación. así es como trabajamos”, resaltó.

De igual forma, informó una Mega Feria de salud en las Minas, “más de 5 mil personas están convocadas para consultas especializadas, consultas generales”.

Finalmente, destacó el encuentro de escuelas limpias y saludables en León; para coordinar acciones en el marco de la estrategia nacional de salud.

Igualmente, puedes ver: Embajador de México en Nicaragua reafirma compromiso de trabajo

El nuevo embajador de México en Nicaragua, Señor Gustavo Alonso Cabrera Rodríguez; reiteró el compromiso de continuar fortaleciendo las relaciones entre ambas naciones en materia de amistad y cooperación mutua. El Canciller de Nicaragua, compañero Denis Moncada, resaltó al recibir su acreditación; que estos lazos se basan en principios de respeto de la soberanía, la independencia, la autodeterminación y la no injerencia.

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...