Culturales | Nacionales | Portada
abril 30, 2021

Noticias más recientes

Miss Teen Nicaragua en busca de la joven más bella del país

El certamen con mayor demanda en el país “Miss Teen Nicaragua” inició el casting oficial en búsqueda de la nueva soberana de la belleza adolescente que sea capaz de representarnos a nivel internacional.

La organización Miss Teen Nicaragua busca coronar a la adolescente con valores de liderazgo, desarrollo personal y compromiso social con nuestra comunidad.

Al casting oficial asistieron más de 140 jóvenes que aspiran representar el país a nivel internacional.

 

Puede ser una imagen de 2 personas, niño(a), personas de pie, flor e interior

Xiomara Blandino, directora general de Miss Teen Nicaragua, enfatizó que ” Este es un certamen que abre puertas a la juventud del país y la belleza joven de la mujer nicaragüense. Este es nuestro décimo aniversario, estamos tirando la casa por la ventana, agradeciendo a Dios sin duda alguna que Él ha estado presente en cada año; en cada edición y cada corazón de las muchachas. ”

La bella y carismática Gladys Molina, Miss Teen Nicaragua 2020, manifestó que ” Mi experiencia ha sido fabulosa, he crecido profesionalmente, en mis clases, desarrollo personal. Creo que toda niña debe tener en cuenta que cada una puede crecer. Mi consejo es que luchen siempre y que no se rindan porque nacimos para levantarnos y nunca caer.”

16 jóvenes en busca del sueño adolescente

El objetivo de la organización es brindar una formación integral a cada una de las involucradas para crear reinas de belleza que estén entrenadas en; entrevistas, voz, dicción, proyección escénica, etiqueta, baile, pasarela, maquillaje, peinado y todo lo necesario para competir en el exterior.

El jurado de Miss Teen Nicaragua seleccionará a 16 candidatas, logrando elegir a una por departamento.

La gala final de este evento se realizará en el Teatro Nacional Rubén Darío el día 20 de junio; cumpliendo con todos los protocolos sanitarios que las autoridades de salud estipulan.

 

Puede ser una imagen de una o varias personas, masa de agua e interior

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...