Nacionales | Portada
mayo 5, 2021

Noticias más recientes

Nicaragua envía mensaje al Presidente Vladimir Putin

 

Mensaje del Presidente-Comandante Daniel, y Compañera Rosario Murillo, al Compañero Vladimir Putin, Presidente de la Federación de Rusia, en ocasión de conmemorarse el 75 Aniversario del Triunfo sobre el Nazismo en la Gran Guerra Patria, en ese Hermano País.

Managua, 5 de Mayo, 2021

Hermano Presidente
de la Federación de Rusia
Compañero Vladimir Putin

Sus Manos

Hermano Presidente :

En este 76 Aniversario del Triunfo Victorioso sobre el Nazismo; le saludamos con profundo respeto y admiración desde nuestro Pueblo Cristiano y Solidario, a Usted, a su Gran Pueblo, a todos y cada uno de los Hombres, Mujeres; Ancianos y Niños que protagonizaron esas Heroicas y Triunfales Jornadas, hasta alcanzar la Paz.

Resplandezca encendida y eterna la Antorcha que vela el sueño de los Héroes.

Hermano Presidente Vladimir :

Que Mayo, Mes de la Siembra en la Patria de Tolstoi; florezca la Paz, el Amor y la comprensión entre nuestros Pueblos y todos los Pueblos sedientos de Paz y Libertad.

Que jamás vuelvan los horribles días de odio y maldad, quiera Dios que salgamos adelante y triunfemos en estos complejos, dolorosos, y trágicos momentos en que unidos luchamos contra el virus asesino del COVID-19 y vivimos en realidad otra guerra que nos enfrenta con otra dura y cruel Verdad.

Queremos reconocer los inmensos y valientes esfuerzos de la Federación Rusa; de Usted como su Presidente, por atender a su Pueblo y enfrentar con Dignidad y Sabiduría los crueles desafíos que depara el Destino, todo sea por el Bien Común y de la Mano de Dios.

Nuestra Solidaridad y Oraciones para las Familias que en la Federación Rusa han perdido Seres Queridos.

Nuestro Abrazo, nuestra Confianza, nuestro Respeto, nuestra Admiración y nuestro Amor a su Heroico Pueblo, nuestra Felicitación y nuestro Cariño.

Sin ninguna duda sabemos y tenemos Fé de que saldrá adelante.

Triunfará el Amor sobre la Maldad.

Salud y Fortaleza Hermano Presidente.

Gloria inmortal a los Héroes de la Gran Guerra Patria !

Honor y Gloria al Batallón Inmortal de 1945 !

FIRMAS 

Daniel Ortega    Rosario Murillo 

Seguido, puedes leer: Organizan congreso nacional de observadores ambientales

 

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...