Nacionales
mayo 6, 2021

Noticias más recientes

Mefcca organiza feria “Mayo Ya, cultura de nuestros ancestros”

El Ministerio de la Economía Familiar (Mefcca) informó sobre la feria de fin de semana que se llevará a cabo en el Parque Nacional de Ferias; el evento llevará el lema “Mayo Ya, cultura de nuestros ancestros”.

En la feria participarán más de 200 emprendedores que ofertarán todos tipo de productos. En ella habrá artesanías, textiles, cuero, calzado, medicina natural, bisutería, productos de transformación, gastronomía entre otros.

Vamos a tener un sinnúmero de actividades recreativas, demostraciones; degustaciones de nuestra Costa Caribe Sur y Norte y las minas”, indicó Silvio Alemán, analista de pequeños negocios del Mefcca.

Además, resaltó que habrá una revista cultural y el cierre toda las noches del payasito Chikitín; el que disfrutarán todas las familias que lleguen a la feria este fin de semana.

Por su parte, Humberto Castilla, productor del licor de nuestros ancestros, la cususa; anunció que este sábado y domingo estará ofertando ese licor en envases de vidrio en diferentes tamaños y a precios módicos.

Comentó, que la cususa “es un licor nuevo porque viene a la capital, pero tiene siglos de existir en las montañas de Nicaragua, es un licor filtrado a base de maíz”.

Este licor “se convierte ahora en la Señora Cususa porque tenemos la facilidad con varios laboratorios tenerla bien destilada, purificada y dispuesta al consumo público”, expresó.

Finalmente, la protagonista Ana Cecilia Velásquez del calzado Salvatierra invitó a los capitalinos a visitarla este fin de semana en el parque Nacional de Ferias de las 9 de la mañana a las 7 de la noche; en la terraza 3. También se encuentran de Enacal central 3 cuadras y media arriba.

 

Igualmente, puedes leer: Nicaragua facilitará energía eléctrica con paneles solares

 

 

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Remitimos Saludo de Nuestro Presidente y VicePresidenta, de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana, Libre, presentado por el Compañero Orlando Tardencilla, Ministro Asesor para Políticas y Relaciones...

Acto en conmemoración al Día de la Paz

La Policía Nacional realizó un acto en honor al Día Nacional de la Paz,  para seguir desarrollando la patria, el encuentro contó con la participación de autoridades nacionales de esta institución,...

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

Palabras de Compañera Rosario Murillo Hace 6 años, Querid@s Compañer@s, 6 Gloriosos años de Combates y Triunfos contra las Tinieblas, contra el Mal, contra el Fuego del Infierno, contra las...

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...