Nacionales | Portada
mayo 11, 2021

Noticias más recientes

Continúa perforación de pozo en San Isidro de Bolas, Managua

La Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados Sanitarios (ENACAL); ejecuta el Proyecto de Perforación y Equipamiento de un Pozo de Agua Potable ubicado en San Isidro de Bolas, Managua.

Además, el avance actual de las obras es de un 70% y Dios mediante se espera concluir los trabajos en el mes de Julio y con esto mejorar el servicio de agua potable a unas 1,500 Familias (7,900 Protagonist@s) de los Barrios al Norte y Sur de San Isidro de Bolas en el Distrito III de Managua.

Así, el monto de inversión 8.1 millones de córdobas financiados con fondos de Nuestro Buen Gobierno.

Por otro lado, puedes ver: Efectúan reunión con representantes de «Auténtico»

La Embajada de Nicaragua en Bélgica, recibió la visita de los Representantes de la Organización belga AUTÉNTICO; la cual trabaja desde el 2018, un Proyecto de Educación y estimulación del Emprendimiento en Niños y Jóvenes en la Comunidad del Tamarindo, León.

Así, durante el encuentro, nos compartieron que anualmente apoyan a más de 70 Estudiantes a través de la colaboración obtenida gracias a donaciones; voluntarios y patrocinadores, así como actividades realizadas en Bélgica.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...