Nacionales
mayo 12, 2021

Noticias más recientes

Nicaragua en reunión con el Alcalde de Berlín, Alemania

Por invitación del Club de Embajadores de Berlín, al Cuerpo Diplomático acreditado en Alemania; la Embajada de Nicaragua participó en un evento virtual con el Alcalde de la Ciudad de Berlín, capital de Alemania, Señor Michael Müller.

Por su parte, el SeñorMüller mencionó de manera general sobre el desarrollo que ha tenido la ciudad de Berlín en los últimos 10 años; para llegar a ser una capital atractiva como centro de inversiones, de Salud, de Ciencia y Educación. Así, explicó la importancia que ha tenido el intercambio con otras ciudades del mundo en distintos temas.

De esa manera, la Embajadora Tatiana García, comentó sobre los lazos de Amistad que unen a la ciudad de Berlín con Nicaragua desde hace muchos años; como el Hermanamiento entre el Distrito Kreuzberg y San Rafael del Sur; así como el Mural y la Plaza de Monimbó y la Calle Sandino que se encuentran en el Distrito Lichtenberg de Berlín.

También, puedes leer: Autoridades de Nicaragua reciben a nuevo Embajador de México

El Ministerio de Educación, MINED, la Alcaldía de Managua, el Instituto Nicaragüense de Deportes y IND; realizaron un encuentro con el Hermano Embajador de México en nuestro país, Gustavo Alonso Cabrera.

Durante estos encuentros, el Embajador Gustavo Alonso Cabrera, expresó la encomienda que tiene del Hermano Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de incrementar las relaciones de Cooperación en temas de Educación, Cultura y Deportes, entre nuestros países. Además afirmó la disposición de trabajar con Nicaragua nuevos Proyectos para el Intercambio de Experiencias, Formación Docente, Movilidad de Deportistas, Organización de Juegos Conmemorativos, entre otros.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...