Nacionales | Portada
mayo 13, 2021

Noticias más recientes

ALMA y Taiwán entregan vivienda digna en el barrio Oscar Turcios

En el Barrio Oscar Turcios, del Distrito IV, la Alcaldía de Managua y la Embajada de Taiwán, entregaron una Vivienda Digna y Segura, a la Compañera Protagonista Rosa Emilia Reyes Reyes.

La Protagonista del Barrio Oscar Turcios  agradeció al Presidente-Comandante Daniel Ortega, a la Compañera Vice-Presidenta Rosario Murillo; y al Gobierno de Taiwán por su vivienda Digna, mencionando que ahora estará más segura en esta temporada de lluvias.

El Compañero Enrique Armas, Vice Alcalde de Managua, agradeció la Solidaridad del Pueblo y Gobierno de Taiwán; que junto al Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, siguen trayendo Alegrías, Beneficios y Felicidad a las Familias de el Barrio Oscar Turcios; mencionó además, que esta es la casita 40 entregada en este sector.

El Señor Iván Lo, Ministro Consejero de la Embajada de Taiwán, quien acompañó esta nueva entrega; manifestó que es una enorme satisfacción seguir acompañando este Proyecto de Viviendas Dignas para las Familias.

vivienda

Alcaldía de Managua y Taiwán entregan vivienda digna en el barrio Oscar Turcios

También puedes leer: Urbanización Villa Jerusalén ya cuenta con Centro de Atención Ciudadana

Alcaldía de Managua (ALMA) dio por inaugurado el  Centro de Atención Ciudadana para la población del Distrito VI y VII en Urbanización Villa Jerusalén.

El Centro cuenta con cuatro cajas y 17 compañeros y compañeras que con mucho esmero y cariño atenderán a las familias que se presenten.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...