Nacionales | Portada
mayo 13, 2021

Noticias más recientes

Urbanización Villa Jerusalén ya cuenta con Centro de Atención Ciudadana

Alcaldía de Managua (ALMA) dio por inaugurado el  Centro de Atención Ciudadana para la población del Distrito VI y VII en Urbanización Villa Jerusalén.

El Centro cuenta con cuatro cajas y 17 compañeros y compañeras que con mucho esmero y cariño atenderán a las familias que se presenten.

alma

Reyna Rueda, Alcaldesa de Managua, expresó que “Un edificio completamente nuevo, construido con todas las condiciones que se merecen las familias al venir a pagar sus obligaciones responsables aquí al centro. Managua va creciendo con estos complejos habitacionales y necesitaban este centro urgentemente y hoy estamos cumpliendo le esa demanda a las familias»

alma

El poblador Juan Pablo Guzmán Flores muy contento, expresó que ” Gracias a nuestro buen Gobierno que se preocupa por su población, verdad, ya que esto es agregado al programa de vivienda Bismarck Martínez, que tenemos acá, en Villa Jerusalén. Muchas gracias Compañero Daniel, muchas gracias Compañera Rosario, por su esfuerzo de estar de la mano del pobre.”

El Centro de Atención Ciudadana de Villa Jerusalén, cuenta con todas las condiciones; tiene batería sanitaria, cajas de Urbanismo para los diferentes servicios municipales, tiene Registro Civil, Programas Sociales, Medio Ambiente y un amplio parqueo.

También cuenta con la Oficina de Atención para las personas que quieran cedularse, solo pagan en el banco, para reposición o cambio de cédula; y en el Centro de Atención Ciudadana de Villa Jerusalén, le realizan de manera ágil el trámite para obtener su cédula.

Los horarios de atención serán de lunes a viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde, y los días sábados de 8 am a 2 de la tarde.

alma

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...