Nacionales | Portada
mayo 13, 2021

Noticias más recientes

Avanzan en obras de saneamiento de aguas residuales

La Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados Sanitarios (ENACAL); realizó Visita de Seguimiento al Proyecto de Construcción del Sistema de Alcantarillado Sanitario y Tratamiento de las Aguas Residuales en la Ciudad de Rivas, comprobándose un avance del 35% en su ejecución.

De esa forma, destacan entre las obras que se ejecutan: Instalación de 26 kilómetros de tuberías; construcción de 465 manjoles, 1 estación de bombeo y Planta de Tratamiento de Aguas Residuales.

Se mencionó, que al finalizar este proyecto en el mes de Noviembre 2021; se restituirá el Derecho a un mejor saneamiento a unas 7,100 familias (39,000 Herman@s) de la ciudad de Rivas.

Así, el monto de Inversión: 460 Millones de Córdobas; financiados con fondos del Banco Europeo de Inversiones (BEI) y nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional (GRUN).

También, puedes leer: Urbanización Villa Jerusalén ya cuenta con Centro de Atención Ciudadana

Alcaldía de Managua (ALMA) dio por inaugurado el  Centro de Atención Ciudadana para la población del Distrito VI y VII en Urbanización Villa Jerusalén. El Centro cuenta con cuatro cajas y 17 compañeros y compañeras que con mucho esmero y cariño atenderán a las familias que se presenten.

 

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...