Nacionales
mayo 13, 2021

Noticias más recientes

Crecex y Nicaragua organizan foro empresarial de negocios

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional en conjunto con la Cámara Costarricense de Comercio Exterior (CRECEX); organizaron el Foro Empresarial “Oportunidades de Negocios que Ofrece el Mercado de Nicaragua”.

Durante el encuentro, participaron Empresarios de los sectores de empaques y embalajes; productos de consumo masivo, energía, textil, alimentos, construcción; maquinarias industriales, manufacturas diversas, equipo eléctrico, automotriz y servicios.

Asimismo, el Compañero Laureano Ortega Murillo; señaló que Nicaragua brinda una amplia gama de oportunidades para que se puedan fortalecer los vínculos comerciales y de inversión entre nuestros Países.

Por su parte, el Señor José Antonio Salas, Presidente de CRECEX, dio las palabras de bienvenida; comentando que este Foro representa una oportunidad de lujo para este selecto grupo de empresarios para conocer las posibilidades de hacer negocio con el Mercado de Nicaragua.

Además, se dio el intercambio comercial entre ambos Países; dimensionando la importancia de hacer negocios y de procurar ampliar oportunidades comerciales con Nicaragua; de ahí la importancia de programar acciones como la realización de este Foro para conocer a profundidad y de primera mano la oferta comercial y de oportunidades de inversión que brinda Nicaragua.

Finalmente, los Empresarios participantes en el Foro agradecieron las presentaciones de los Funcionarios nicaragüenses y mostraron su interés en continuar estrechando los lazos comerciales y de inversión entre ambos Países.

De igual forma, puedes leer: ALMA y Taiwán entregan vivienda digna en el barrio Oscar Turcios

En el Barrio Oscar Turcios, del Distrito IV, la Alcaldía de Managua y la Embajada de Taiwán; entregaron una Vivienda Digna y Segura, a la Compañera Protagonista Rosa Emilia Reyes Reyes.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...