Nacionales | Portada
mayo 14, 2021

Noticias más recientes

Anuncian quinta Jornada del Cyber Monday

El Ministerio de la Economía Familia (Mefcca); anunció a los protagonistas que ofertan sus productos en línea a participar en la quinta edición del programa Cyber Monday.

Igualmente, Winnie Sánchez de la dirección de pequeños negocios del Mefcca; resaltó que esta edición será dedicada a las madres que estarán celebrando su día nacional el próximo 30 de mayo.

También, dijo que desde este viernes se inician las inscripciones para ser parte de esta nueva edición bajo el lema “Sorprende a mamá”

De esa forma, Yara Medina de la Secretaría de Economía Creativa de la Presidencia de la República mencionó “apoyamos esta iniciativa que a través del Mefcca se ha ido impulsando hace varios años”.

Esta edición le va a permitir a los ciudadanos conseguir el regalo perfecto para mamá y donde los emprendedores van a demostrar sus habilidades”, señaló la funcionaria.

Por su parte, Guadalupe Padilla; de la Red de Jóvenes Comunicadores; dijo que a esos emprendedores “nosotros los hemos venido impulsando a través de nuestras plataformas y así ellos se vuelvan generadores de empleos para otras personas”.

Además, explicó que la Red ha venido implementando este año los webinarios “en los días previos a este evento, el 18 de mayo vamos a estar hablando de la logística de la comercialización”.

Asimismo, Nora Sánchez emprendedora de la pastelería Dulce Creación dijo “nuestro propósito es llegar a ser aliados de cada uno de nuestros clientes; y ellos puedan sorprender a las madres y para eso estamos trabajando en diferentes productos”, indicó la joven emprendedora.

Los invitamos a que revisen las redes sociales, estamos en Facebook como Dulce Creación; en Instagram y a través del WhatsApp 88800143”, comentó.

Por otro lado, puedes ver: Nicaragua participa en reunión informativa de la OMS

 

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...