Nacionales | Portada
mayo 19, 2021

Noticias más recientes

Entregarán 100 viviendas dignas en saludo al Día de las Madres

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, informó que el 30 de mayo; día de la madre nicaragüense, se entregarán 100 viviendas en Managua.

“Ese día también se van a entregar viviendas aquí en Managua; aunque todos los días se entregan viviendas. Esta vez es un lote de por lo menos 100 viviendas aquí en Villa Jerusalén. Saludo amoroso a todas las madres nicaragüenses“, señaló.

Además, anunció que se presentó en Granada, el plan de producción con todos los miembros del Sistema Nacional de Producción Consumo y Comercio. Igualmente, se presentaron los resultados del ciclo 2020-2021 y las metas del plan para el ciclo 2021-2022.

Así, agregó que este martes se inauguró el Centro de mejoramiento genético en San Miguelito; Río San Juan. Resaltó el apoyo del gobierno de Taiwán. También, el INTA entregó 30 mil bonos tecnológicos de semillas a familias productoras de varios municipios. A la fecha se han entregado 83 mil de los 174 mil bonos tecnológicos para la siembra de primera.

Por su parte, destacó la preparación de la comunidad educativa para realizar eventos que representen el desarrollo de talentos, capacidades y habilidades para que los estudiantes se preparen en las escuelas para enfrentar exitosamente todos los desafíos de la vida.

Concluyó, sobre la inauguración de centros escolares en comunidades de Bilwi; y también destacó el trabajo de los coros estudiantiles para rendirle homenaje a las madres nicaragüenses el próximo 30 de mayo.

Seguido, puedes ver: Establecen Relaciones Diplomáticas con la República de Kiribati

Desde Nueva York, es un espacio lleno de fraternidad; la República de Kiribati y Nicaragua establecieron Relaciones Diplomáticas.

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...