Nacionales
mayo 20, 2021

Noticias más recientes

Jinotepe con nueva opción en gastronomía nacional

Con el propósito de generar nuevas opciones en gastronomía nacional, Jinotepe cuenta con Root Gardens,  lugar que abre sus puertas al ofrecer comida a la barbacoa, nachos y chilaquiles.

Para este día de las Madres estaremos atendiendo desde el medio día; vamos a tener promociones que pronto las daremos a conocer en nuestras redes sociales y a la Mamá que nos visiten ese día les estaremos regalando un Cactus“, señaló Pablo González propietario del Restaurante.

Por su parte, Pablo González mencionó su principal motivación para ejercer todas las habilidades de la cocina familiar, “La idea de este negocio surgió debido a la falta y ya que tengo la habilidad de cocinar; entonces mi familia me dio la idea de crear un restaurante y con todo el miedo del mundo pues me tiré a este negocio y pues gracias a Dios ya llevo 3 años y la gente lo ha aceptado bastante”, agregó.

Además, el Restaurante Root Gardens esta ubicado en el km 47 sobre la carretera panamericana sur en Jinotepe Carazo; atendiendo de martes a domingos desde las 4 tarde.

Por otro lado, puedes leer: Realizan reunión con Ministerio Saharaui de Asuntos Sociales

El Ministerio de la Mujer (MINIM), y la Procuraduría Especial de la Mujer; organizaron reunión con el Ministerio de Asuntos Sociales y Promoción de las Mujeres de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD).

Asimismo, la Compañera Jessica Padilla, Ministra de la Mujer, agregó que este encuentro permite fortalecer las relaciones entre nuestros Pueblos y Gobiernos; para continuar compartiendo experiencias y avanzar en el Protagonismo de la Mujer. Reafirmo además la solidaridad del Gobierno de Nicaragua con las Mujeres, Familias y Pueblo Saharaui.

 

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Se ha convertido en una tradición, la celebración del Festival Internacional de Cometas en Weifang, provincia de Shandong, en el este de China, donde más de 10.000 aficionados de 59 países y...

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Con una muestra de belleza y glamour que refleja el talento nicaragüense, las Reinas de Verano 2024 de cada municipio protagonizaron este domingo la Pasarela Verano 2024, desde la fuente luminosa...