Nicaragua en reunión sobre Protocolo de Kioto de Cambio Climático

Con el objetivo de implementar el programa de trabajo de la Acción para el Empoderamiento Climático; Nicaragua participó en reunión sobre protocolo de Kioto de Cambio Climático; que incluyó las aportaciones de las reuniones del grupo de Expertos y los posibles pasos siguientes.

Asimismo, se trata de el segundo periodo de compromiso (Enmienda de Doha) sobre los enfoques de mercado y no mercado (Artículo 6) del Acuerdo de París y el trabajo futuro para mejorar la eficiencia de las acciones climáticas.

Además, la Delegación de Nicaragua estuvo representada por el Compañero Luis Fiallos, Asesor de la Secretaría de Cambio Climático de la Presidencia de la República.

También, puedes leer: Embajadora de Nicaragua visita la asociación “I poveri al centro”

Este martes, la Embajadora de Nicaragua en Roma; visitó la asociación “I poveri al centro”; que es una pequeña asociación laica de voluntarios que trabaja con cristianos; agnósticos, y a menudo con musulmanes ubicada en el centro de Roma, fundada en 2015 c.

Además, con la apertura de “la tua casa al centro”, la sede de la asociación; ha puesto en marcha numerosos servicios a disposición de los más necesitados, como un centro de escucha; una secretaría social, apoyo psicológico, asistencia fisioterapéutica y podológica, pero también el suministro de bienes primarios para la persona y la presencia de un Médico de Familia.