Entretenimiento
mayo 21, 2021

Noticias más recientes

Alexis y Fido junto a Yandel lanzan sencillo “Te Reto”

Alexis y Fido, el legendario dúo puertorriqueño de reggaetón y nueve veces nominado al Latin GRAMMY se unen a Yandel; para lanzar el nuevo sencillo “Te Reto”.

También, con “Te Reto”, los ‘Reyes del Perreo’ desafían a sus fans a que les muestren sus mejores pasos de baile mientras disfrutan de la canción. Escrita por Alexis, Fido y Yandel y producida por Nesty La Mente Maestra e Impulse El Intelectual; este último sencillo está lleno de pura diversión y ritmo.

Igualmente, el público no tendrá más remedio que subir el volumen y aceptar el reto, sometiéndose a las fogosas letras de estos puertorriqueños y perdiéndose en la música.

Asimismo, el dúo tenía ganas de colaborar con Yandel, con el que mantienen una gran amistad y relación comercial desde hace tiempo. Los fans también han estado pidiendo que los artistas vuelvan a trabajar juntos; deseando escuchar sus arreglos de reggaetón únicos y perfectamente mezclados. El video está en línea con su concepto visual, representando los barrios y perros; que han caracterizado a Alexis y Fido y su marca de música.

Este tema es muy especial para nosotros; solo tener la oportunidad de colaborar con Yandel de nuevo después de tantos años en un perreo tan fuerte nos llena de mucha alegría”, agregó Alexis y Fido.

Además, Alexis y Fido tienen más de 3 millones de oyentes mensuales en Spotify y estas estrellas puertorriqueñas siguen acumulando éxitos. Esta nueva colaboración seguramente pondrá a bailar al público y dejará a los fans con ganas de más.

Seguido, puedes leer: Thalía estrena su nuevo disco musical ‘Desamorfosis’

 

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...