Firman acuerdo con periódico coreano The Korea Times

Este viernes, con el objetivo de fortalecer los contenidos en medios de comunicación; Canal 6 de Nicaragua y El 19 Digital firmaron en formato virtual un acuerdo de Entendimiento entre el Periódico coreano “The Korea Times”.

De igual forma, el Compañero Aarón Peralta, Director del Canal 6, agradeció en nombre de nuestro Gobierno; expresando que este Memorándum fortalecerá aún más los Lazos de Cooperación e Intercambio Cultural, entre Corea y Nicaragua; además de enriquecer el Modelo Comunicacional que promueve el Protagonismo de las Familias nicaragüenses.

Asimismo, la Compañera Martha Espinoza, Directora de El 19 Digital, transmitió que es un placer establecer este vínculo de cooperación; permitiendo un nuevo puente de comunicación directa para compartir nuestro trabajo; cultura, tradiciones, y acontecer nacional.

Por su parte, el Señor Young-jin Oh, Presidente Editor de Korea Times, señaló que este periódico es uno de los más antiguos e influyentes de Corea; y destacó que con este Acuerdo se logrará una mayor conectividad entre su País y Nicaragua.

También, el Compañero Rodrigo Coronel, Embajador de Nicaragua en Corea; indicó que con esta firma compartiremos la belleza de nuestras culturas y tradiciones.

También, puedes leer: Nicaragua asiste al Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente

Este jueves, Nicaragua asistió en la reunión número 154 del “Comité de Representantes Permanentes” del Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), con el objetivo de revisar los avances en el proceso de la Quinta Asamblea de Medio Ambiente (UNEA5). 

Asimismo, la Sesión fue presidida por la Señora Inger Andersen, Directora Ejecutiva del PNUMA y el Señor Fernando Coimbra; Brasil, Presidente del Comité Permanente de Representantes; y participaron más de 100 Delegados de Países y Organizaciones de las Naciones Unidas.