Nacionales
mayo 21, 2021

Noticias más recientes

Gobierno saluda el 31º Aniversario del Día de la Unificación de la República de Yemen

Managua, 17 de Mayo de 2021

Su Excelencia
Abdrabuh Mansour Hadi Mansour
Presidente de la
República de Yemen
Sana’a

Querido Hermano Presidente:

Permítanos saludarle fraternalmente, en la ocasión especial de expresar en nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, nuestras más cálidas Felicitaciones a Usted y a su Valiente Pueblo, al conmemorar el 31º Aniversario del Día de la Unificación de la República de Yemen; este próximo 22 de Mayo.
Recordamos con júbilo esta memorable fecha y con orgullo le transmitimos nuestros mejores deseos de una Paz Duradera y de Prosperidad y Bienestar para su Querido País.

Al reiterar nuestras felicitaciones, aprovechamos la ocasión para expresar nuestros deseos de continuar fortaleciendo los lazos de amistad y solidaridad que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos, así como el cariño de todos los Nicaragüenses para el Querido Pueblo de Yemen.

Reciba desde nuestra Nicaragua, Bendita y Siempre Libre, el abrazo fraterno de todo el Pueblo Nicaragüense para el Noble Pueblo de Yemen.

La Misericordia y las Bendiciones de Dios sean con Ustedes.

(FIRMAS)

Daniel Ortega Saavedra        Rosario Murillo

Igualmente, puedes leer: Nueva Subsede del Centro Técnico de Nueva Guinea

 

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Se ha convertido en una tradición, la celebración del Festival Internacional de Cometas en Weifang, provincia de Shandong, en el este de China, donde más de 10.000 aficionados de 59 países y...

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Con una muestra de belleza y glamour que refleja el talento nicaragüense, las Reinas de Verano 2024 de cada municipio protagonizaron este domingo la Pasarela Verano 2024, desde la fuente luminosa...