Belinda y Nodal se suman en una sola melodía en la novela «Si nos dejan»

Este próximo martes,  aterrizará en el prime time de Univisión «Si nos dejan»; una adaptación modernizada de la exitosa historia colombiana Señora Isabel; en donde Belinda y Nodal se suman en una sola voz para interpretar el tema musical de la novela.

También, el melodrama que protagonizan Mayrín Villanueva, Marcus Ornellas y Alexis Ayala tendrá como tema musical principal uno de los boleros más reconocidos y versionados del compositor mexicano José Alfredo Jiménez, «Si nos dejan»; que en esta ocasión será interpretado por la pareja del momento: Belinda y Christian Nodal.

Asimismo, los artistas, que están a punto de cumplir un año de noviazgo; unen sus voces para interpretar a dúo esta emblemática canción que musicalizará la telenovela.

«Es un lujo tener a Christian Nodal y Belinda interpretando una de las canciones más hermosas; románticas y clásicas de todos los tiempos del gran compositor mexicano José Alfredo Jiménez», afirmó Carlos Bardasano; productor ejecutivo de la telenovela; en exclusiva para People en Español. «Tener a dos de los cantantes juveniles más exitosos del momento en una de las historias más clásicas y recordadas es darle ese tratamiento moderno y contemporáneo que se refleja en la forma en la que hemos querido contar la novela», dijo.

«Si nos dejan es un homenaje al amor y a la esperanza que además interpretada por una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo; nos hace vibrar y creer que no existen imposibles cuando existe el sueño de una vida juntos»; agregó Bardasano.

Además, mencionó que marca el esperado regreso a las telenovelas de Gaby Spanic, narra la historia de Alicia (Villanueva); una mujer que después de toda una vida casada con quien pensaba que era el amor de su vida descubre que su marido le ha sido infiel por años.

Seguido, puedes leer: Alexis y Fido junto a Yandel lanzan sencillo «Te Reto»