Gobierno construye tramo de la carretera Sábana Grande

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del MTI; inaugurará el tramo de carretera Sábana Grande – El Pique. Así, esta nueva obra de nuestro Buen Gobierno incluye 2 kilómetros de carretera de concreto hidráulico y la construcción del Puente Villa Sol de 32 metros de longitud.

Además, esta nueva vía de acceso de la zona suroriental de Managua beneficia a trabajadores de zona franca y comerciantes de los mercados Mayoreo e Iván Montenegro; también brinda condiciones para fortalecer a la industria nacional; genera ahorro de tiempo, ahorro de combustible y mejora la seguridad del transporte de personas, bienes y servicios.

Finalmente, permitirá el acceso a la capital de 4,342 vehículos diarios beneficiando a 105,537 protagonistas de Managua, Tipitapa, Nindirí y Masaya.

Seguido, puedes ver: Continúan obras de saneamiento en Altagracia, Ometepe

La Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados Sanitarios (ENACAL); continúa construyendo  ejecuta el proyecto de “Construcción del Sistema de Alcantarillado Sanitario y Tratamiento de Aguas Residuales de Altagracia, Isla de Ometepe”. Además, el avance físico de las obras a la fecha es del 25% y se estima finalizar y entregar a las Familias en Marzo del año 2022.

También, entre las principales obras a desarrollar destacan: Instalación de 13.5 kilómetros de redes; construcción de una estación de bombeo, 221 manjoles y una Planta de Tratamiento de Aguas Residuales.