Nacionales | Portada
mayo 24, 2021

Noticias más recientes

Gobierno construye tramo de la carretera Sábana Grande

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del MTI; inaugurará el tramo de carretera Sábana Grande – El Pique. Así, esta nueva obra de nuestro Buen Gobierno incluye 2 kilómetros de carretera de concreto hidráulico y la construcción del Puente Villa Sol de 32 metros de longitud.

Además, esta nueva vía de acceso de la zona suroriental de Managua beneficia a trabajadores de zona franca y comerciantes de los mercados Mayoreo e Iván Montenegro; también brinda condiciones para fortalecer a la industria nacional; genera ahorro de tiempo, ahorro de combustible y mejora la seguridad del transporte de personas, bienes y servicios.

Finalmente, permitirá el acceso a la capital de 4,342 vehículos diarios beneficiando a 105,537 protagonistas de Managua, Tipitapa, Nindirí y Masaya.

Seguido, puedes ver: Continúan obras de saneamiento en Altagracia, Ometepe

La Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados Sanitarios (ENACAL); continúa construyendo  ejecuta el proyecto de “Construcción del Sistema de Alcantarillado Sanitario y Tratamiento de Aguas Residuales de Altagracia, Isla de Ometepe”. Además, el avance físico de las obras a la fecha es del 25% y se estima finalizar y entregar a las Familias en Marzo del año 2022.

También, entre las principales obras a desarrollar destacan: Instalación de 13.5 kilómetros de redes; construcción de una estación de bombeo, 221 manjoles y una Planta de Tratamiento de Aguas Residuales.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...