Nacionales
mayo 24, 2021

Noticias más recientes

Nicaragua saluda el 211 Aniversario del Día de la Patria y la Revolución de Mayo en Argentina

El Presidente-Comandante Daniel Ortega, y la compañera Rosario Murillo, envían un mensaje en nombre del pueblo y gobierno de Nicaragua a Su Excelencia Alberto Fernández; Presidente de la República Argentina; en ocasión de conmemorarse el 211 Aniversario del Día de la Patria y la Revolución de Mayo en ese Hermano País.

 A continuación mensaje íntegro:

Managua, 24 de Mayo de 2021

Su Excelencia
Alberto Fernández
Presidente de la
República Argentina
Buenos Aires

Querido Hermano Presidente,

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, le saludamos con el Cariño y la Amistad Fraterna de Siempre, al expresar nuestras más calurosas Felicitaciones a Usted y al Pueblo y Gobierno de la República Argentina; al conmemorar el 211 Aniversario del Día de la Patria y la Revolución de Mayo, este próximo 25 de Mayo.
Nos unimos a esta gran celebración de Patriotismo y Libertad de aquella Victoriosa Semana de Mayo de 1801, recordando la convicción de los Patriotas que guiaron al Valiente Pueblo Argentino sobre las sendas de la Libertad, Soberanía Nacional e Independencia.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, permítanos transmitir nuestros mejores deseos de Paz y Prosperidad, así como nuestra voluntad inquebrantable de continuar fortaleciendo los Lazos Hermandad Latinoamericana que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

Hermano Presidente, tenga la plena seguridad de que el Pueblo y Gobierno de Nicaragua permanece siempre en solidaridad fraterna con el Hermano Pueblo y Gobierno de Argentina.

Daniel Ortega Saavedra Rosario Murillo

 

También, puedes ver: Fundación Incanto establece nuevo convenio de colaboración cultural

 

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...