Envían mensaje de felicitaciones al Pueblo y Gobierno de la República Cooperativa de Guyana

Managua, 24 de Mayo de 2021

Excelencia

Dr. Mohamed Irfaan Ali

Presidente de la Cooperativa

República de Guyana

Georgetown

Estimado Hermano Presidente,

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, nos complace expresar nuestras más calurosas felicitaciones a Usted, al Pueblo y Gobierno de la República Cooperativa de Guyana, en la solemne ocasión de conmemorar el 55 Aniversario de la Independencia, el próximo 26 de Mayo.

Guyana y Nicaragua comparten una Historia común de Lucha por el Desarrollo y la Paz y en ese sentido; nos enorgullece reiterar nuestro compromiso inquebrantable de continuar fortaleciendo los Vínculos de Fraternidad y Solidaridad Caribeña que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

Confiamos en que nuestras Naciones podrán continuar abogando por un Mundo de Paz, Estabilidad y Prosperidad, en el que los Principios de Libertad, Autodeterminación, Solidaridad y No Intervencionismo, siempre puedan ser celebrados y defendidos.

Desde nuestra Nicaragua Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno, así como el Cariño de [email protected] [email protected] nicaragüenses para el Hermano Pueblo de Guyana.

FIRMAS

Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo

Igualmente, puedes leer: Nicaragua recuerda al artista popular, Otto de la Rocha