Nacionales | Portada
mayo 25, 2021

Noticias más recientes

Inauguran segunda etapa de Residencial El Cortez, en Managua

La empresa Inversiones Bel, S.A. inauguró la segunda etapa de Residencial El Cortez y la Plaza Comercial Montana, ubicados en la calle principal de Veracruz, Managua.

También, el proyecto urbanístico cuenta con 85 viviendas con tres modelos diferentes; que van desde los 75 a los 103 metros cuadrados con precios que van de los 66 mil 900 a los 90 mil dólares. En el caso de Plaza Comercial Montana, esta tendrá 16 módulos divididos en 820 metros de construcción. Todos ya están reservados.

Asimismo, el gerente general de Inversiones Bel, Félix Baltodano; comentó que existe financiamiento de toda la banca nacional para las familias que están interesadas en adquirir una de estas viviendas.

“Este proyecto inició en octubre pasado y hoy es un éxito porque tenemos más del 50 por ciento vendido y estamos por eso aperturando la segunda etapa que está en ejecución”, dijo.

“Nos llena de alegría poder satisfacer la demanda de viviendas que existe en Nicaragua, aunque sabemos que está lejos de poderse satisfacer”, aseguró.

Además, el proyecto habitacional tiene una inversión de 7 millones de dólares, con capital nicaragüense.

Por su parte, Héctor Lacayo, Vicepresidente de la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua, Cadur; mencionó que la institución espera seguir construyendo más proyectos habitacionales que ayuden a satisfacer la alta demanda.

Los inversionistas nacionales están apostando a invertir en el país. La apertura del financiamiento de la banca a las familias ha venido a repuntar y ha hacer crecer al sector y por supuesto que los desarrolladores están con el entusiasmo de invertir en las siguientes etapas de los proyectos que existían y unos treinta proyectos que se están planteando para este año”, afirmó.

De igual forma, puedes ver: Gobierno construye tramo de la carretera Sábana Grande

 

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Se ha convertido en una tradición, la celebración del Festival Internacional de Cometas en Weifang, provincia de Shandong, en el este de China, donde más de 10.000 aficionados de 59 países y...

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Con una muestra de belleza y glamour que refleja el talento nicaragüense, las Reinas de Verano 2024 de cada municipio protagonizaron este domingo la Pasarela Verano 2024, desde la fuente luminosa...