Nacionales | Portada
mayo 26, 2021

Noticias más recientes

Realizan acto de clausura del primer curso básico de policía

La Academia de Policía Walter Mendoza, realizó el acto de clausura del primer curso básico de policía del año 2021; en honor al teniente Jean Kerry Luna, Héroe de la Paz y la Seguridad.

Igualmente, la ceremonia estuvo presidida por el Comisionado General Director de la Academia de Policía, Jorge Cairo Guevara, el Comisionado General Aldo Sáenz Ulloa Subdirector de la Policía Nacional, miembros del Consejo de Dirección de la Academia Walter Mendoza y Dirección de Operaciones Especiales Policiales, Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, Dirección de Protección a Personalidades y familiares del Teniente Jean Kerry.

Además, los 1 mil 26 graduados, 700 hombres y 326 mujeres que egresan de la Academia; vendrán a fortalecer la seguridad, la paz y tranquilidad de las familias nicaragüenses en las filas de la Policía Nacional.

AMPLIACIÓN EN BREVE...

Seguido, puedes visualizar: Alcaldías entregarán más de 300 viviendas en conmemoración al mes de la madre

 

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

NOTA DE PRENSA AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES En cumplimiento al Programa Nacional de Atención Especial “Amor y Cuido de Nuestr@s Adult@s Mayores”, acumulado al 03 de abril 2024, hemos...