Deportes
mayo 26, 2021

Noticias más recientes

Selección Nacional de béisbol rumbo al Preolímpico

Este jueves, serán abanderados la Selección Nacional de Béisbol que representará a Nicaragua en el Preolímpico de Las Américas.

Por su parte, el presidente de La Federación Nicaragüense de Béisbol Feniba, Nemesio Porras; comentó que los miembros del equipo están preparados “porque vamos a un torneo difícil y sabemos que no llegamos como favoritos y siempre llegamos a competir”.

Además, entre las cosas que destacó Nemesio Porras fue la recuperación de Ofilio Castro; quién es una de las piezas claves de la tropa Azul, Blanco y Azul que estaba lesionado.

Ofilio está recuperado y listo para hacer este viaje. Sabemos que vamos probablemente al torneo más difícil que hemos afrontado en muchos años; pero sabemos que nosotros siempre llegamos a competir y siempre traemos algo”, agregó Porras.

De igual forma, otros directivos de la federación dijeron que los juegos de los Pomares han sido fogueo para los peloteros que irán al Preolímpico. Seguido, destacaron que la clasificación de los peloteros se obtuvo en el terreno de juego, incluyendo al personal técnico de apoyo a los equipos.

Por otro lado, puedes leer: Final del fútbol nicaragüense Diriangén Vs Managua FC

Durante, el partido de ida, realizado en Managua, los locales ganaron por la mínima (1-0) pero en el encuentro de vuelta; jugado en Diriamba, los Caciques celebraron doble. El 104 aniversario de fundación del Club (15 de mayo de 1917) y la remontada de la semifinal (3×0).

Además, el Estadio Cacique Diriangén se vistió de blanquinegro, los colores del Club más laureado del balompié pinolero (27 Títulos), y los aficionados que le llenaron, vieron como su equipo empezó ganando al minuto 45 con anotación del brasileño Maycón Santana, quien amplió la ventaja a los 60 minutos de juego al concretar un penal. Cerró la cuenta el pinolero, Luis Fernando Coronel.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...