Nacionales
mayo 27, 2021

Noticias más recientes

Policía Nacional recibe al Embajador de El Salvador

Este miércoles, Nuestra Policía Nacional recibió la visita del Embajador de El Salvador, Hugo Javier Merino Lazo; con el objetivo de conversar sobre el fortalecimiento de las relaciones de Hermandad y Cooperación entre Nicaragua y El Salvador.

Asimismo, el Embajador Merino agradeció por el recibimiento y destacó sus felicitaciones por las acciones que realiza nuestra Policía Nacional para garantizar la seguridad Ciudadana. Además, trasmitió el interés de su país de continuar estrechando los lazos entre la Policía Nacional de Nicaragua y la Policía Civil de El Salvador.

Por su parte, fue recibido por el Primer Comisionado Francisco Díaz, Director General de la Policía Nacional y el Comisionado General Jaime Vanegas; Inspector General de la Policía Nacional, quienes le dieron una cordial bienvenida y transmitieron saludo de parte de nuestro Gobierno.

Durante la reunión, compartieron sobre los orígenes y fundación de la Policía Nacional; las estrategias impulsadas por nuestro Gobierno; articuladas de manera integral con las distintas Instituciones; para garantizar la Seguridad a Nivel Nacional y el enfrentamiento al crimen organizado, lo que ha permitido alcanzar índices de seguridad satisfactorios, reconocidos a nivel internacional.

Igualmente, puedes ver: INATEC entrega certificados del curso de cultura emprendedora

Gobierno de Nicaragua a través del Tecnológico Nacional; entregó 35 certificados en los cursos de Cultura emprendedora y Ofimática a jóvenes del departamento de Carazo.

Por su parte, el alcalde compañero Evert López resaltó que solo con este gobierno de Reconciliación se ha venido obteniendo estos beneficios a los jóvenes; contando con una educación de calidad tecnificando gratuitamente ya que en años atrás no se contaba con todas estas herramientas que permite a los jóvenes a desarrollarse; hoy nuestro gobierno ha venido invirtiendo en la educación dotando de equipos de alta tecnología.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...