Organizan foro virtual «Educación para toda la Vida»

Con  la participación de expertos internacionales, el Ministerio de Educación (Mined) organizó este jueves el foro virtual «Educación Para Toda la Vida: En Esperanzas Victoriosas».

Asimismo, el Ministro Asesor Presidencial en Temas Educativos, Salvador Vanegas, resaltó que la educación para la vida está centrada en todos los talentos, habilidades; capacidades y el dominio de la ciencia y la tecnología para transformar la vida y el entorno desafiante.

Además, comentó que esta actividad, instruida por la Presidencia de la República a la Comisión Nacional de Educación; forma parte de la preparación del programa educativo Juan Bautista Arríen, que se orientará a prospectar una educación desde y para la vida en todos los niveles educativos.

Igualmente, Nicaragua asistió como anfitrión, en el foro virtual participan conferencistas de Chile, México y  España que con mucho entusiasmo y actitud solidaria; comparten sus conocimientos, experiencias y  saberes para enriquecer la búsqueda de intercambio.

AMPLIACIÓN EN BREVE…

También, puedes ver: Nicaragua en reunión sobre Protocolo de Kioto de Cambio Climático

Con el objetivo de implementar el programa de trabajo de la Acción para el Empoderamiento Climático; Nicaragua participó en reunión sobre protocolo de Kioto de Cambio Climático; que incluyó las aportaciones de las reuniones del grupo de Expertos y los posibles pasos siguientes.