Nacionales | Portada
mayo 27, 2021

Noticias más recientes

Organizan foro virtual “Educación para toda la Vida”

Con  la participación de expertos internacionales, el Ministerio de Educación (Mined) organizó este jueves el foro virtual “Educación Para Toda la Vida: En Esperanzas Victoriosas”.

Asimismo, el Ministro Asesor Presidencial en Temas Educativos, Salvador Vanegas, resaltó que la educación para la vida está centrada en todos los talentos, habilidades; capacidades y el dominio de la ciencia y la tecnología para transformar la vida y el entorno desafiante.

Además, comentó que esta actividad, instruida por la Presidencia de la República a la Comisión Nacional de Educación; forma parte de la preparación del programa educativo Juan Bautista Arríen, que se orientará a prospectar una educación desde y para la vida en todos los niveles educativos.

Igualmente, Nicaragua asistió como anfitrión, en el foro virtual participan conferencistas de Chile, México y  España que con mucho entusiasmo y actitud solidaria; comparten sus conocimientos, experiencias y  saberes para enriquecer la búsqueda de intercambio.

AMPLIACIÓN EN BREVE…

También, puedes ver: Nicaragua en reunión sobre Protocolo de Kioto de Cambio Climático

Con el objetivo de implementar el programa de trabajo de la Acción para el Empoderamiento Climático; Nicaragua participó en reunión sobre protocolo de Kioto de Cambio Climático; que incluyó las aportaciones de las reuniones del grupo de Expertos y los posibles pasos siguientes.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...