Culturales | Portada
mayo 28, 2021

Noticias más recientes

Nicaragua: Rinden tributo a las madres nicaragüenses

Con el propósito de festejar a las madres nicaragüenses, un grupo de destacados artistas se dieron cita en la sala mayor del Teatro Nacional Rubén Darío (TNRD) para interpretar piezas musicales significativas al día.

Por su parte, el director del TNRD, Ramón Rodríguez, mencionó que la Serenata a las Madres, como se le denomina al espectáculo; cuenta con más de 15 años de realización, ofreciendo por más de 1 hora la presentación de canciones que marcaron época en las madres; entre ellos, boleros, jazz, mariachis y música popular.

Es un compromiso nuestro, garantizar que nuestras madres también tengan un momento emotivo, siempre tratamos de brindarle alegría a las madres; mujeres que han forjado a grandes profesionales, a grandiosos seres humanos”, refirió.

Además, canciones como “Amorcito corazón, Contigo en la distancia”, “Nuestro juramento”, entre otras; fueron interpretadas por las bellas voces que arrebataron los aplausos de los asistentes.

Tengo un amor grande por la humanidad y sobre todo por las madres aun cuando la mía no está en este plano de vida, cantarles a las madres me regocija porque es como que todas fuesen mis madres, ellas son seres extraordinarios y cómo no amarlas si nos dan la vida”, expresó el cantautor Álvaro Villagra.

Seguido, puedes leer: Finalizan laboratorio de especialización «El cine es el diablo»

El Centro Nicaragüense de Enseñanza Audiovisual y Cinematográfica de la Cinemateca Nacional; este jueves finalizó las clases del Laboratorio de Especialización “El Cine es el Diablo”.

Además, el laboratorio dio inicio el 27 de Abril 2021; estuvo compuesto por tres sesiones Virtuales y dos Presenciales.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...