Nacionales
mayo 28, 2021

Noticias más recientes

Nicaragua saluda aniversario del Día de la República en Nepal

Managua, 24 de Mayo de 2021

Excelencia

Bidya Devi Bhandari

Presidente de la

República Democrática Federal de Nepal

Katmandú

Estimado Hermano Presidente,

En la ocasión especial de conmemorar el Aniversario del Día de la República el próximo 29 de Mayo, nos enorgullece transmitir en nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua; y en nuestro propio nombre, nuestras más sinceras felicitaciones a Usted, al Pueblo y Gobierno de la República Democrática Federal de Nepal.

En esta fecha solemne y ante los grandes desafíos que enfrenta la humanidad, el Gobierno de Nicaragua reiterar su compromiso invariable de seguir fortaleciendo los Vínculos de Fraternidad; Solidaridad y Cooperación que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

Desde nuestra Nicaragua Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno y el Cariño de tod@s l@s nicaragüenses para el Pueblo Hermano de Nepal.

Firmas 

Daniel Ortega    Rosario Murillo

También, puedes leer: Nicaragua registra aumento de turistas nacionales

 

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...