Nicaragua: Construyen carretera Ococona en Nueva Segovia

El  Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del MTI; estará inaugurando 8 kilómetros de carretera adoquinada entre Ococona y Cualiguate, municipio de Macuelizo.

Además, en esta obra se invirtió 7 millones de dólares en esta importante vía de conexión; y generó 190 empleos directos, durante 15 meses.

También, en esta magnífica obra de infraestructura vial beneficia a 12,000 protagonistas; impulsa el desarrollo del sector productivo y contribuye al progreso y bienestar de las familias de Las Segovias y al desarrollo económico de la nación.

Igualmente, puedes ver: Inauguran mejora de suministro de riego en el Crucero

Con el objetivo de fortalecer a las familias productoras, el Gobierno de Nicaragua inauguró el suministro de riego en la comunidad Los Hidalgo, ubicada en el municipio de El Crucero.

Por su parte, el compañero Leonel Rivera, delegado de Managua del Mefcca, compartió que la obra de progreso, que fue inaugurada este lunes 31 de mayo de 2021; fortalecerá a las familias en las unidades productivas en los rubros de granos básicos como: café, maíz, sorgo y hortalizas, mediante la implementación del uso del sistema de riego.