Nacionales
junio 1, 2021

Noticias más recientes

Nicaragua visita museo Yasser Arafat en Palestina

Este martes, los Embajadores de Países latinoamericanos acreditados ante el Estado de Palestina; visitaron el Museo Yasser Arafat en Ramallah, Palestina.

Por su parte, el Doctor Ahmed Soboh, Director General de la Fundación Yasser Arafat; realizó una exposición de la labor de la Fundación y el trabajo que realizan en el museo.

Además, el Museo, está ubicado en las instalaciones donde funcionó la oficina del Comandante Arafat; cuenta con una recopilación de información gráfica y audiovisual de todas las etapas de gran importancia en la vida del Comandante Arafat; con la intención de transmitir sus ideas a las nuevas generaciones.

De igual forma, la delegación estuvo integrada por : Señor Maher Taha, Embajador de la República Bolivariana de Venezuela; Señor Pedro Blanco Pérez; Jefe de la Representación de México; también, Señor Alessandor Candias, Embajador de Brasil; Señor Martin Laforge, Jefe de la Oficina de Representación de Argentina; Señor Christian Hodges Nugget, Embajador de la República de Chile; y Señor Neville Montenegro, Encargado de Negocios de la República del Ecuador, y en representación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional; estuvo el Compañero Roberto Morales, Embajador de Nicaragua.

Finalmente, la Delegación estuvo acompañada en el recorrido por el Doctor Ahmed Soboh, Director General de la Fundación; el Señor Mohamed Halayka, Director del Museo y la Señora Souad Soboh, Directora para Las Américas y el Caribe del Ministerio de Asuntos Exteriores y Expatriados del Estado de Palestina.

Seguido, puedes leer: INATEC anuncia las matriculas de estudio para el II semestre

Este martes, el Tecnológico Nacional anunció matrículas para el segundo semestre en las carreras que se ofrecen en los centros tecnológicos de toda Nicaragua.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...