Ricardo Montaner estrena su nuevo álbum «Fe»

Este martes, el cantautor de 63 años de edad, Ricardo Montaner lanzó su nuevo álbum «Fe»; con el propósito de tener s un alivio en estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo, en especial los que no se han acercado al Padre; o los que creían pero se alejaron por alguna circunstancia de la vida.

De igual forma, loa carta de presentación del disco fue “Amén”; el primer sencillo del álbum, lanzado el pasado 24 de diciembre y cuyo video tenía hasta la fecha casi 154 millones de visualizaciones.

Esa canción no solo marca el tono de la producción, que consiste en 11 canciones totalmente dedicadas a Dios; sino que muestra cómo Fe es un proyecto totalmente familiar. Montaner, su yerno Camilo, sus hijos Mau, Ricky y Evaluna, y amigos de ellos, participaron en la composición, colaboraciones y producción.

Asimismo, lo presentarán en vivo el 12 de junio; en el primer concierto de la familia Montaner en pleno que se transmitirá vía digital desde el hermoso anfiteatro de Los Altos de Chavón en República Dominicana.

Allí cantaremos algunas canciones de Fe, pero también los muchachos cantarán las suyas y nos intercambiaremos temas también. Me verán a mí cantando alguna de Camilo, a Mau y Ricky cantando unas mías y así todo. Va a ser algo muy especial”; afirmó el artista.

Además, el proceso de composición de los temas de Fe fue “totalmente diferente al que he seguido en mis discos anteriores”, dijo.

Finalmente, Montaner y su familia no han sido tímidos con su fe y en entrevistas, y más recientemente en las redes sociales, han sido constantes en hablar de sus creencias. “Nosotros somos como infiltrados en ese medio en el que ese tipo de conversaciones no son comunes”, comentó.

También, puedes ver: Alexis y Fido junto a Yandel lanzan sencillo «Te Reto»

Alexis y Fido, el legendario dúo puertorriqueño de reggaetón y nueve veces nominado al Latin GRAMMY se unen a Yandel; para lanzar el nuevo sencillo “Te Reto”.